me matais de envidia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me matais de envidia

Mensaje por NUT » 18 Ago 2006 13:26

Hola, hola, normalmente yo ando preguntando por el foro de la cheffo y nunca habia curioseado por aqui, uffffffffffff llevo toda la mañana flipando, PERO QUE ARTE QUE TENEIS, todo lo que he visto es precioso os felicito a todas :plas: :plas: :plas: , claro ahora me pica el gusanillo, siempre he querido aprender patchwort (yo hago punto de cruz, hare alguna foto e intentare colgarla) pero esas colchas que he visto en los enlaces aggggggg me muero de la envidia YO QUIEROOOOOO.
Os agradeceria un monton si alguna supieses donde se puede aprender esta tecnica en Madrid, me voy a volver loca en internet y no encuentro na. Y si alguna maestra online se anima pues ala a montar un cursillo via foro. Una manita? :coqueta: :beso: :beso: :beso:
GRacias a mogollon :D :D

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 18 Ago 2006 15:14

:D :D :D gracias a ti por pasar pero ten cuidado que el que pasa se :queda :lol: :lol: :lol: :lol: hay varias amigas que son espertas en el tema seguro que te orientan :cry: :cry: :cry: :cry: yo no se

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 Ago 2006 20:22

Hay bastantes sitios en Madrid pero no lo encontraras en internet mira en asociaciones culturales o de mujeres, es donde seguro te dicen de alguien que te puede enseñar

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 18 Ago 2006 21:31

mira primero donde dice redond y si no en tiendas de manualidades que en muchas dan cursos por lo menos aquí, (y yo tambiénme apunto al curso via foro). :lol:
:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 21 Ago 2006 00:38

Si te gusta hacer patchwork hay varios libros en español que lo explican

bastante bien, hay una pag. que te pongo para que veas com se hace

Espero que te sirva y te animes.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... idades.php

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Ago 2006 12:54

MUCHASSSSSS GRACIAS , voy a curiosear ahora mismito, a ver que saco en claro de todo esto
Besitos

Responder