Una ayudita por fa......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una ayudita por fa......

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:33

Cómo puedo poner mi firma debajo de los mensajes, dónde tengo que pincharé??? estoy perdida o es que soy muuuuuu torpe?????

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Una ayudita por fa......

Mensaje por comoju » 03 Feb 2004 22:39

IlianaBenitez escribió:Cómo puedo poner mi firma debajo de los mensajes, dónde tengo que pincharé??? estoy perdida o es que soy muuuuuu torpe?????
Pincha un poquito más ariba, donde pone "Perfil", y en el cuadradito, donde pone firma, scribes lo que quieras :wink:

Y Me alegro de verte por aquí :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 03 Feb 2004 22:41

Hola Iliana:
Primero tienes que ir a tu perfil (profile) y en Profile Information, Signature poner la que quieras. Cuando lo hayas hecho, para que aparezca en los mensajes que env?es, tienes que marcar la opción Attach signature. Esta opción viene antes de la vista preliminar (preview) y enviar (submit).

A mí todo me sale en inglés ?y a vosotros?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 22:43

IlianaBenitez escribió:Cómo puedo poner mi firma debajo de los mensajes, dónde tengo que pincharé??? estoy perdida o es que soy muuuuuu torpe?????
En perfil y bajés hasta el rectángulo que te permite escribir :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:48

comoju escribió:
Pincha un poquito más ariba, donde pone "Perfil", y en el cuadradito, donde pone firma, scribes lo que quieras :wink:

Y Me alegro de verte por aquí :wink:
Yo tambiénme alegro de saludarte, gracias por ayudarme!!!!! y ahora gracias también:wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:50

Cata escribió:Hola Iliana:
Primero tienes que ir a tu perfil (profile) y en Profile Information, Signature poner la que quieras. Cuando lo hayas hecho, para que aparezca en los mensajes que env?es, tienes que marcar la opción Attach signature. Esta opción viene antes de la vista preliminar (preview) y enviar (submit).

A mí todo me sale en inglés ?y a vosotros?
Gracias!!! a mí tambien me sale en inglés.... es que Nacho quiere que nos cultivemos :wink: ...... broma aparte...... todo lo irán arreglando poco a poco :P

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:51

Susu escribió:
En perfil y bajés hasta el rectángulo que te permite escribir :wink:
Gracias!!! voy a ver qué hago :wink: :D

Responder