Tarta de manzana (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 20 Ago 2006 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 20 Ago 2006 21:33

Esto si que es grande , hoy si que se ven las fotos de la tarta , a que se deben estos fallos ?

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

La he hecho...

Mensaje por yo » 21 Ago 2006 12:20

El Sabado vino mi suergra a comer y saben que...

Que he hecho la Tarta de Manzana de Josefina y coincido con Carlos , es la mejor tarta de manzana que me he comido y a mi suegra le encantó!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Gracias a los dos por la receta, a ti Josefina por ponerla y a carlos por recomendarla.

Es toda una delicia, de seguro la repito y motivo a l@s demas forer@s a que la hagan.

Bueno nuevamente Gracias a los dos.
Estoy contenta.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 21 Ago 2006 12:21

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
La de manzana es mi preferida!!! Al final lo que mas nos gusta es lo mas tradicional !!! Gracias a ti y a la autora de la receta !!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto me gusta mucho tu blog , sin duda recibira muchas visitas; pero , no habria forma de que a tus creaciones le acompañaran las recet así?? O es mucho pedir ???? :wink: :wink: :wink:
Gracias guapo por enseñarnos tanto y tan bien.
Un besazo desde Asturias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Ago 2006 12:47

Yo buscando tartas de manzana y aparece esta, que divina ????

:coqueta:

FLOP2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FLOP2 » 21 Ago 2006 13:22

Tengo una duda para los entendidos: hablais de un paquete de azúcar de vainilla o en su falta, azúcar avainillado. Un paquete de cuánto? Porque lo que yo tengo es azúcar con una vaina de vainilla dentro (supongo que es eso), pero no sé cuánto se necesita para la receta.
Graciaaas.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Ago 2006 16:06

CARLOS TIENE UNA PINTA ESPUPENDA. GRACIAS

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Ago 2006 19:01

carlosvalencia escribió:mira esta es la de president, seguro que la has visto un montón de veces.

Imagen

:beso: :beso:
y donde la encuentro? porque las natas estan fuera de la nevera.... en Mercadona concretamente :nodigona: :nodigona:

Por cierto una presentacion estupenda Carlos....cuando la haga y la pruebe felicitare a Josefina..... :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 Ago 2006 19:04

fantastica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: y para josefina :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ago 2006 20:39

FLOP2 escribió:Tengo una duda para los entendidos: hablais de un paquete de azúcar de vainilla o en su falta, azúcar avainillado. Un paquete de cuánto? Porque lo que yo tengo es azúcar con una vaina de vainilla dentro (supongo que es eso), pero no sé cuánto se necesita para la receta.
Graciaaas.
En España no sé si hay o no azucar de vainilla (mas bien con vainilla, que es una mezcla de azucar con vainilla pura y que ahora mismo no me queda ningún paquete para pesartelo. y el azucar avainillado normalmente solo tiene aroma de vainilla (tanto sea natural c**o sintútica (vainillina), el paquete tiene 8 gr.

Pero si tienes vainas tambiénpuedes aromatizarte tu solo con la vaina despues de usarla. En lugar de tirar esta después de raspar su interior metela en un frasco cerrado junto con azúcar y verás queal poco tiempo tienes azúcar aromatizado.

También, donde las especias venden unos frasquitos con vainilla (en polvo) que puedes mezclar con azúcar en un frasco.

O puedes en lugar de esto usar unas gotitas de esencia de vainilla

Pero a lo que vamos, es que no necesitas ni el azucar de vainilla ninada de loquete he nombrado, pues yo de hecho aunque la receta lo lleve no se lopongo y está igual o mas buena.

Responder