No es justo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Nov 2004 10:45

Que horror. Lo estaba leyendo y se me estaba poniendo la piel de gallina. Lo siento mucho.

Pilu

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Nov 2004 11:00

Lo vi ayer en el programa de gente :cry: :cry: Me parecio una crueldad pobre madre pienso en c**o debe de estar y se me parte el corazón, pedire por ella y por su hijo, y espero que encuentren a esos hijos de p... y que pasen en la carcel sus peores años de vida :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: No es justo...

Mensaje por daro » 16 Nov 2004 11:05

MARVEL escribió:En la madrugada del viernes asesinaron a un alumno de mi Escuela, tan sólo tenía 23 años, estudiaba el último año de carrera y celebraba una fiesta para recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Al irse a casa se top? con un grupo de desalmados que le asestaron una puñalada cerca del corazón en presencia de su novia y amigos. A las pocas horas muri?.

Es tan, tan triste que le arrabaten a alguien la vida de ese modo y de forma gratuita. Yo tengo un hijo de tan sólo un año y me da púnico pensar en lo que se puede encontrar durante su vida.

Desde aquí un recuerdo a Fran, estés donde estés.
??DIOS!!

Me has dejado sin palabras...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Nov 2004 11:12

Lo siento mucho!!!!!!

Creo que lo peor para un padre es sobrevivir a un hijo....

Con lo que cuesta criarlos y lo que se los quiere, pensar que se pierden por culpa de algún gili......

Muchos besos

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 Nov 2004 11:24

LO SIENTO? ME HAS DEJADO HELADA. NO PUEDO ENTENDER DE DONDE PROCEDE TANTA VIOLENCIA.

:( :( :( :(

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

asesinos...

Mensaje por maig » 16 Nov 2004 11:26

Hay veces que las palabras se quedan rotas en el corazón... no sabr?a c**o consolar a sus padres... hace un año el hermano de una muy buena amiga se quitú la vida... tenía 28 años... cuando mi amiga me telefone? ... estaba c**o loca y yo... tan helada que sólo pude decirle... dime que puedo hacer por ti... por favor... dime algo que yo pueda hacer para aliviar este momento. Estuvimos rondando por toda barcelona horas y horas... vagando sin rumbo... mientras ella lloraba sin parar. Día tras día pase?bamos para encontrar una salida al dolor ... para comprender la tragedia... y no podíamos.... afortunadamente el tiempo es una gran medicina para el dolor intenso... ahora podemos hablar, mirando atrás, y razonar sobre el por qué... de todo ello....pero hay cosas que nunca se llegan a digerir del todo.
Lo siento mucho Marvel... :beso: :beso: :beso: sólo podemos enviarte nuestro cariño y comprensi?n.

un beso

maig :wink:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 16 Nov 2004 11:26

Os doy las gracias a todas por vuestro inter?s. Ya han detenido a los presuntos agresores, todos entre 18 y 23 años, menos uno que es menor de edad.

Ayer le hicieron sus compa?eros un homenaje en el Centro, fue precioso y muy conmovedor, todos muy tristes y su novia estaba destrozada. Fue luto oficial en toda la Universidad de C?diz, tambiénen la Cruz Roja del Puerto de Santa María, de donde era, ya que era voluntario y en concreto en atenci?n a inmigrantes (ya sabeis la cantidad que llegan a nuestra provincia). Era estudiante de Trabajo Social y la mayoría de ellos están muy comprometidos y conciencidados. Es una pena.

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 16 Nov 2004 11:40

Aunque hayan cojido a los supuestos asesinos, yo c**o madre creo que no es consuelo, y perdonadme si soy agresiva, pero en estos casos, igual que con ETA pienso en la ley de ojo por ojo y diente por diente.

LO SIENTO.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 16 Nov 2004 11:56

uy marvel me has dejado de piedra, y eso ocurrio en mi tierra?, en Cadiz dices?, que barbaridad.
Por cierto, hasta ahora no he visto a tu pequenin, es monisimo!,creo que se lleva poco con mi gorda!

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 16 Nov 2004 12:08

me he quedado de piedra, es increible que vivamos en un mundo tan inhumano y cruel, es horrible el pensar que un dia vayas tan tranquilo por la calle y un desconocido sin mas te quite la vida. es espeluznante. la verdad que tengo amigas que no se deciden a traer hijos a este mundo precisamente por el hecho de que les da pena traer hijos a un mundo cruel... yo aunque no comparto esa idea si reconozcoo que cada vez esta todo mas dificil. yo creo que lo que esta pasando ahora que cada vez hay mas violencia es el desarraigo que existe en las familias el que cada miembro de la familia va por su lado, el que hay padres que no se preocupan por sus hijos, que creen que con llevarlos al cole ya cumplen y el cole sirve para enseñar conocimientos pero para EDUCAR estamos los padres. en mi epoca y tengo solo 33 años jamas un hijo insultaba a un padre o le daaba una mala contestacion sin embargo hoy en dia eso es lo mas normal del mundo y claro si en casa y con los tuyos te comportas asi que no haras con la gente que no te importa......ahi creo que radica todo el problema, soy maestra y aunque ahora no trabaje en su momento he visto mucho pasotismo por parte de los padres, padres que exigian que el colegio les cuidara todo el dia a sus hijos, padres que te contestaban mal y te faltaban al respeto etc y claro ¿c**o queremos que salgan despues nuestros hijos ? lo mas normal es que repitan nuestras conductas y si no son apropiadas pues es c**o la pescadilla que se muerde la cola. ahora solo nos preocupa el dinero, dinero, dinero y para ello sacrificamos todo y luego pasa lo que pasa vivimos en un mundo loco en el que cada uno va a lo suyo y nada mas. pero bueno no me tomeis por pesimista simplemente he visto muchas cosas referentes a estos temas y por mucho que quiera ser optimista la realidad es c**o es. siento mucho lo que le ha pasado a tu amigo con 23 años tenia toda la vida por delante y todo el derecho a vivirla. pobres padres.

Responder