Qu? es eso de las cucharas:
-
- Subjefa/e de cocina
Soy nueva en el foro, concretamente este es mi segundo día y quiero saber qué es eso de pastelera, cafetera, una cuchara , dos, etc
Son c**o puntos, pero al final dan algo por eso, algun regalo, etc.
Perdonar mi ignorancia, pero no lo s?, soy novata.
Son c**o puntos, pero al final dan algo por eso, algun regalo, etc.
Perdonar mi ignorancia, pero no lo s?, soy novata.
-
- Ayudanta/e de cocina
Segun los mensajes que vas mandando te van subiendo de categoria, pero el regalo que consiges es la sabiduria que te ofrece la gente del foro , el poder reirte aun cuando no tienes ganas porque estas triste, el poder compartir tus problemas y tener ese hombro amigo, disfrutar cuando haces algo que te ha salido requetebien, y cuando te sale mal que te digan porque, bueno tantas y tantas cosas buenas que no podria ennumerartelas, ya las aprenderas por ti misma.
Bueno y c**o te he dicho antes bienvenida.
Bueno y c**o te he dicho antes bienvenida.

-
- Cocinera/o
cucharas
?? Hola Pillina !! te pongo una respuesta ... te servir? para aumentar poco a poco el número de cucharas. Cuando tengas 100 respuestas te darén la segunda y a las doscientas la tercera...luego ya lo ponen más dificil... tienes que llegar a las quinientas respuestas para la cuarta cuchara y a mil... para la quinta.... cuando conseguimos una nueva cuchara lo anunciamos en el foro porque nos hace ilusión... y todos nos alegramos mucho y nos felicitamos. Verás que pronto tienes otra cuchara
un beso
maig

un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias hadalu
Muchas gracias por responderme y aclararme esto, la verdad me imaginaba que era algo así.
Pues, la verdad es el mejor regalo, tener un hombro amigo, y alguien a quien preguntar por qué no sale alguna receta, o incluso pedir alguna, la verdad es mi segundo día y ya me siento muy querida.
?Sabes? Yo esto lo voy a valorar mucho, porque yo cuando tengo dudas, lo más normal c**o tengo 31 años, aunque llevo 10 casada, a mi madre no puedo recurrir, porque ni te cuento... y lo echo mucho de menos tener que preguntar a amigas o a otra gente, cuando me responden se dan cuenta , porque ellas dicen ?ay!, nada mi madre me ayuda, mi madre me dió esta receta, o mi madre me felicitú por mi cumpleaños, o estuve enferma y me vino a ver, yo ni eso puedo decir de ella, sólo se preocupa de sí misma, y de comprar cosas caras y venga... a su hija, que se las arregle, ella me va c**o una rival , no c**o una hija, si yo compro una falda, cuando me la va , compra dos y de marca, para hacerme sentir que la mía es una porquería, además me lo dice, mira ya no os cuento más, con deciros que hace dos semanas tuve que ir a la Clúnica Universitaria de Navarra, para mirarme unos fibroadenomas que tengo en un pecho, porque aquí en la Coruña, me asustaron bastante y para asegurarme me fuí all?, y al final, resulta que el problema era que los bultos son benignos por el momento, y lo que me daba la lata eran dos ganglios inflamatorios, que se inflaman si me pongo muy nerviosa, en fin todo me fuí mejor de lo que pensaba y ella ni vino a verme, me llam? por tel?fono a casa mientras yo estaba allí , porque decía a mi tía y a otros que no era verdad que iba que yo me hacía la enferma, bueno y muchas cosas más, así que a mi me falta lo mejor , el cariño de unos padres , que sólo compiten y les dí igual su hija, y para colmo soy hija única ¿qué os parece?
Pues, la verdad es el mejor regalo, tener un hombro amigo, y alguien a quien preguntar por qué no sale alguna receta, o incluso pedir alguna, la verdad es mi segundo día y ya me siento muy querida.
?Sabes? Yo esto lo voy a valorar mucho, porque yo cuando tengo dudas, lo más normal c**o tengo 31 años, aunque llevo 10 casada, a mi madre no puedo recurrir, porque ni te cuento... y lo echo mucho de menos tener que preguntar a amigas o a otra gente, cuando me responden se dan cuenta , porque ellas dicen ?ay!, nada mi madre me ayuda, mi madre me dió esta receta, o mi madre me felicitú por mi cumpleaños, o estuve enferma y me vino a ver, yo ni eso puedo decir de ella, sólo se preocupa de sí misma, y de comprar cosas caras y venga... a su hija, que se las arregle, ella me va c**o una rival , no c**o una hija, si yo compro una falda, cuando me la va , compra dos y de marca, para hacerme sentir que la mía es una porquería, además me lo dice, mira ya no os cuento más, con deciros que hace dos semanas tuve que ir a la Clúnica Universitaria de Navarra, para mirarme unos fibroadenomas que tengo en un pecho, porque aquí en la Coruña, me asustaron bastante y para asegurarme me fuí all?, y al final, resulta que el problema era que los bultos son benignos por el momento, y lo que me daba la lata eran dos ganglios inflamatorios, que se inflaman si me pongo muy nerviosa, en fin todo me fuí mejor de lo que pensaba y ella ni vino a verme, me llam? por tel?fono a casa mientras yo estaba allí , porque decía a mi tía y a otros que no era verdad que iba que yo me hacía la enferma, bueno y muchas cosas más, así que a mi me falta lo mejor , el cariño de unos padres , que sólo compiten y les dí igual su hija, y para colmo soy hija única ¿qué os parece?
-
- Cocinera/o
Pillina...
Siento que tengas mala relaci?n con tu madre... lo digo de corazón porque la mia la perdi por problemas del corazón hace años... y aún la echo en falta.Procura no pensar demasiado en ello... porque las consecuencias las pagar?s tú... los nervios y depresiones son la principal causa de muchas enfermedades ... cuidate mucho
ya sabes que aquí tienes una buena familia para todo... c**o ya habrás visto no sólo hablamos de recetas... sino de los problemas cotidianos... entre recetita y recetita
y ésto... es lo Genial del Foro.
un beso
maig

y ésto... es lo Genial del Foro.

un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Maig
Ya lo s?, a veces los nervios provocan muchas enfermedades, ya me lo han dicho en Navarra, y que me olvidase, porque es ella la que tiene una mala relaci?n, porque yo cuando le ocurre algo a ella, o va al médico, ahí estoy yo, pero me han dicho que tengo que ser c**o los demás son conmigo y no ser tan blanda, pero lo intento, pero me siento mal si lo hago, por tanto , ahora que ya sí de este foro, lo pasar? bien con vosotras, aprender? recetitas, y pondré más alegría, que si no me machaco, porque no entiendo cómo me ha tocado unos padres así. El otro día me comentaba una madre, ?oye! me gustaría tener una hija c**o tú, y mira la mía no hago nada más que trabajar yo y su padre para ayudarles a comprar el pisito, etc. y mira ?ni me vienen a ver! y yo le dije en broma....Si es que estamos al reves, cambiamos y ya verás c**o con la mía a los dos días se tiran las sartenes.... Me dijo que yo lo llevaba con humor, y es eso....? qué le voy a hacer!
-
- Subjefa/e de cocina
QUE BIEN, QUE COINCIDENCIA
? que bien ! Yo ya tengo much?iisimas ganas de tener un hijo/a , pero la verdad es que muchas, muchas.
Venga, nos tenemos que animar
Venga, nos tenemos que animar
-
- Repostera-pastelera/o
bueno pillina!
animo y aqui tienes una amiga para lo que necesites, bueno a todas os lo digo, me gusta escuchar y ser escuchada.....
pillina, te aconsejo que trates a las personas c**o a ti te gustaria que te tratasen, no te rebajes a ser c**o los demas, se tu misma y comportate c**o tu buena bondad te impulse... yo lo hago así y me da igual que se rian o me llamen tonta, soy asi y no quiero cambiar, nunca trataré a nadie c**o no me gustaria que me tratasen y mi CONCIENCIA siempre estará tranquila.
besos y hasta pronto......
animo y aqui tienes una amiga para lo que necesites, bueno a todas os lo digo, me gusta escuchar y ser escuchada.....
pillina, te aconsejo que trates a las personas c**o a ti te gustaria que te tratasen, no te rebajes a ser c**o los demas, se tu misma y comportate c**o tu buena bondad te impulse... yo lo hago así y me da igual que se rian o me llamen tonta, soy asi y no quiero cambiar, nunca trataré a nadie c**o no me gustaria que me tratasen y mi CONCIENCIA siempre estará tranquila.
besos y hasta pronto......