Hola...logre retomar monty despues de muchos dias de excesos. Relei el libro pero aun tengo dudas ?me pueden ayudaré
-por las mañanas me encanta el zumo de frutas natural, naranja o manzanas. El libro dice que en la primera fase no es aconsejable ?es asi?
-pan integral solo al desayuno, eso lo tengo clarisimo peroéle puedo agregar aguacate ? ?y quesillo super fresco? ?y ambos?
-me fascinan los pepinos, que es una fruta dulce pero desconozco su indice glucemico...¿sera montyapta?
-revis? las recetas monty ya que me gustaria hacer un biscocho. ?puedo sustituir la harina de soya por integral? Yo creo que no...¿alguien puede facilitarme alguna receta montyapta b?sica?
-?puedo usar nata ligera? Aca hay una de marca svelty que tiene menos materia grasa, creo que 18%. ?La puedo usar en una sopa de verdur así Yo creo que si ya que de mezclarla tendría que hacerlo con alimentos de bajo indice glucemico ¿verdad?
Mil gracias de antemano.
Binchenza
mil dudas monty, por favor....:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola y bienvenida binchenza
voy a intentar responderte a lo que pueda:
los zumos naturales no es que se prohiban en la primera fase, lo que pasa es que es preferible tomar la fruta entera por el tema de la fibra, siempre tiene mucha mas fibra la fruta completa pero de vez en cuando c**o algo espor?dico puedes tomar un zumo, yo los tomo y me encantan
al pan le puedes agregar aguacate sin problemas, el queso tiene que ser de 0 a 15% maximo de materia grasa
los pepinos esos dulces que dices no los conozco, lo siento
para el bizcocho puedes usar harina integral 100% sin problemas
en cuanto a la nata la puedes mezclar con la verdura y con todo alimento que tenga ig menor a 35
ahora que opinen las expertas
besotes

voy a intentar responderte a lo que pueda:
los zumos naturales no es que se prohiban en la primera fase, lo que pasa es que es preferible tomar la fruta entera por el tema de la fibra, siempre tiene mucha mas fibra la fruta completa pero de vez en cuando c**o algo espor?dico puedes tomar un zumo, yo los tomo y me encantan
al pan le puedes agregar aguacate sin problemas, el queso tiene que ser de 0 a 15% maximo de materia grasa
los pepinos esos dulces que dices no los conozco, lo siento
para el bizcocho puedes usar harina integral 100% sin problemas
en cuanto a la nata la puedes mezclar con la verdura y con todo alimento que tenga ig menor a 35
ahora que opinen las expertas
besotes

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: mil dudas monty, por favor....
binchenza escribió:Hola...logre retomar monty despues de muchos dias de excesos. Relei el libro pero aun tengo dudas ?me pueden ayudaré
-por las mañanas me encanta el zumo de frutas natural, naranja o manzanas. El libro dice que en la primera fase no es aconsejable ?es asi? Puedes tomar zumos de fruta natural, de hecho el que no es recomendable es el envasado porque lleva azúcar. Lo que ocurre es que si tomas la fruta exprimida no tomas su fibra.
-pan integral solo al desayuno, eso lo tengo clarisimo peroéle puedo agregar aguacate ? ?y quesillo super fresco? ?y ambos? Le puedes agregar aguacate y queso fresco 0% de materia grasa. Este queso fresco contaré c**o l?cteo y no debes pasar las 2-3 raciones al día
-me fascinan los pepinos, que es una fruta dulce pero desconozco su indice glucemico...¿sera montyapta? Si te refieres al pepino hortaliza, no hay problema, c**o fruta quizás tenga otro nombre y te podremos ayudar.
-revis? las recetas monty ya que me gustaria hacer un biscocho. ?puedo sustituir la harina de soya por integral? Yo creo que no...¿alguien puede facilitarme alguna receta montyapta b?sica?
Puedes utilizar la harina integral pero sólo podrás tomarlo en el desayuno. Si utilizas sólo las claras en lugar del huevo entero, reducir?s las grasas saturadas. Receta: 1 yogur desnatado, 3 claras de huevo, 2 medidas de yogur de harina integral, 1/2 medida de fructosa, 1/2 medida de aceite, 1 pizco de sal, vainilla en polvo, ralladura de limón, ralladura de naranja (a tu gusto). Le puedes añadir 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar y está buenísimo
-?puedo usar nata ligera? Aca hay una de marca svelty que tiene menos materia grasa, creo que 18%. ?La puedo usar en una sopa de verdur así Yo creo que si ya que de mezclarla tendría que hacerlo con alimentos de bajo indice glucemico ¿verdad? Puedes utilizar la nata en la sopa, lo que te contaréa c**o comida pr?tido-lip?dica, lo que quiere decir que las verduras tendrén que ser igual o inferior IG 35
Mil gracias de antemano.
Binchenza
Saludos