jejeje graciasssssssssss hitaaaaaaaaaaahita1000 escribió:![]()
![]()
muy bueno , bien presentdo,y bien titulado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

vale guapa ya me espero, tampoco me iba a poner ahora mismo, pero no te tendre que esperar a que alguien te ponga ataca otra vez no?quebueno escribió: jajajaj la receta en mi cabeza....aun no la he pasado a word..cuando lo haga te la paso...esq me la he inventaoo encarna...entiendelo..jejejjeeejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noo cari??o..nooooencarnasao escribió:vale guapa ya me espero, tampoco me iba a poner ahora mismo, pero no te tendre que esperar a que alguien te ponga ataca otra vez no?quebueno escribió: jajajaj la receta en mi cabeza....aun no la he pasado a word..cuando lo haga te la paso...esq me la he inventaoo encarna...entiendelo..jejejjeeejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale lunay eso mañana lo hago...vale?.. pero te adelanto ...solomillo...jamon o beicon , verduritas...gambas..., todo enrolladito..bien liado...y mareaditoo..jajajajajajlunay escribió:tela de bonito y de buenisimo que tiene que estar, me encantan tus presentacionesc**o yo tampoco pienso poner restaurante... a ver si me pasas la recetilla que aqui no se entera nadie
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados