tortilla comprada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
venden unas tortillas que valenc un euros en el carrefour que llevan patata cebolla y pimiento verde, son wenas par ala dieta?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pero los canelones no son aptos para la dieta a menos que están hechos con pasta integral (cosa poco probable). La pasta para la dieta tiene que ser integral o hecha con ingredientes aptos (harina integral, de soja, sin azúcar... etc)babybbt escribió:son todas de patatas lo q pasa q les añaden verduritas, unas llevan pimiento verde, otras espinacas, puff oy e probado los canelones con espinacas del carrefour y estan la mar de wenos. las tortillas tb estan muy buenas.
Lo de la tortilla me ha llamado la atenci?n, si paso por algun sitio y la veo lo mismo la c**o a ver que tal

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo no se si sera apta para la dieta pero celia a ti no te hara mucha falta la dieta, q estas bien, un beso wapa.
yilana Publicado: Mar Ago 22, 2006 10:00 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
babybbt escribió:
son todas de patatas lo q pasa q les añaden verduritas, unas llevan pimiento verde, otras espinacas, puff oy e probado los canelones con espinacas del carrefour y estan la mar de wenos. las tortillas tb estan muy buenas.
Pero los canelones no son aptos para la dieta a menos que están hechos con pasta integral (cosa poco probable). La pasta para la dieta tiene que ser integral o hecha con ingredientes aptos (harina integral, de soja, sin azúcar... etc)
Lo de la tortilla me ha llamado la atenci?n, si paso por algun sitio y la veo lo mismo la c**o a ver que tal
*************Puff no se que decirte, yo se q no son aptos pero es q estan rikisimos, por una vez puedes probarlos.
yilana Publicado: Mar Ago 22, 2006 10:00 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
babybbt escribió:
son todas de patatas lo q pasa q les añaden verduritas, unas llevan pimiento verde, otras espinacas, puff oy e probado los canelones con espinacas del carrefour y estan la mar de wenos. las tortillas tb estan muy buenas.
Pero los canelones no son aptos para la dieta a menos que están hechos con pasta integral (cosa poco probable). La pasta para la dieta tiene que ser integral o hecha con ingredientes aptos (harina integral, de soja, sin azúcar... etc)
*************Puff no se que decirte, yo se q no son aptos pero es q estan rikisimos, por una vez puedes probarlos.