DESESPERADA!!! DE NUEVO.....:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Ago 2006 15:27

Hola cariñooooo :)

Arriba ese ?nimo, porque sabes que cuando te pones puedes hacerlo y muy bien. Sabes todas las pautas y conoces lo suficiente para comer bien cada día :)

Lo que has hecho de vivir tanto tiempo lejos de tu familia y amigos es muy difícil y es normal que tengas temporadas de bajén o de necesidad de tu gente, y lo pagues comiendo más y mal... Eso es normal... Si un día estés peor, no puedes recurrir a ir a casa de tu madre, o con tu mejor amiga de tiendas... lo tienes más difícil que nadie...

Así que no te desanimes, porque es normal que a veces no puedas más y desistas, pero igual que vienen malas épocas, tambiénvienen buenas :) Si además vas a volver a España, verás qué pronto vuelves a coger toda la energ?a que necesitas y vuelves a comer muy bien!! :)

Muuuuchos besos, y aquí estamos todas para lo bueno y para llo malo, eh? Que las amigas son para eso! :wink:

?nimo preciosa, y a por todas!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2006 20:58

Silvi, no te agobies mujer, que las vacaciones es tiempo de relax pero para todo, así que ?nimo y te digo lo que digo siempre ??SI YO PUEDO TU PUEDES!! así que venga, a empezar a la dieta y a hacer ejercicio y en poco ya verás c**o recuperas el ritmo.

Me alegro de leerte. :beso: :beso:

Responder