¿Estaba bien al día siguiente o no te sobr??Sweetie escribió:Bueno, muchas gracias por todos los piropos que le habeis dicho a mi roscón![]()
![]()
![]()
estoy feliz
![]()
![]()
![]()
y pos n?, hice la receta del libro del N/A.
La sigues paso a paso y sale requetefenomenal.
Ya vereis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
Chispita
Mirad qu? bonito qued? mi rosc?n:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pues esa es mi asignatura pendiente.Alguien puede pasar tucos para que salga bien?, el caso es que aqui no tengo levadura prensada, y con la de paquete a mi no me salio bien, no subio nada en el vaso, no se que hago mal, alguien puede pasar una tabla de equivalencias de levadura ua lgo asi?, gracias, y que envidia de roscon sweetie! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo hago algunas veces con levadura de sobre (pero de la de Panadero), y si que sube. (uso 1 sobre)nicyvic escribió:pues esa es mi asignatura pendiente.Alguien puede pasar tucos para que salga bien?, el caso es que aqui no tengo levadura prensada, y con la de paquete a mi no me salio bien, no subio nada en el vaso, no se que hago mal, alguien puede pasar una tabla de equivalencias de levadura ua lgo asi?, gracias, y que envidia de roscon sweetie!
Alg?n fallo, tuvo que haber, pues con esa tambien te sale.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien uso levadura de sobre, panadero o maizena y sale biencomoju escribió:Yo lo hago algunas veces con levadura de sobre (pero de la de Panadero), y si que sube. (uso 1 sobre)nicyvic escribió:pues esa es mi asignatura pendiente.Alguien puede pasar tucos para que salga bien?, el caso es que aqui no tengo levadura prensada, y con la de paquete a mi no me salio bien, no subio nada en el vaso, no se que hago mal, alguien puede pasar una tabla de equivalencias de levadura ua lgo asi?, gracias, y que envidia de roscon sweetie!
Alg?n fallo, tuvo que haber, pues con esa tambien te sale.

-
- Pinche de cocina
Re: Mirad ¿Qué bonito qued? mi rosc?n
Te ha quedado estupendo.
?Podrías darme la receta?. Hab?a leído que era muy dificil hacer el roscón. Una forera se desesperé haciendo el roscón un montón de veces hasta que consigui? salirle un poco decente, pero desde luego no c**o este.
¡Lo has hecho con la Tm21 o con el nuevo modelo?
?Podrías darme la receta?. Hab?a leído que era muy dificil hacer el roscón. Una forera se desesperé haciendo el roscón un montón de veces hasta que consigui? salirle un poco decente, pero desde luego no c**o este.
¡Lo has hecho con la Tm21 o con el nuevo modelo?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Perd?n por no contestar antes pero he estado tan liada que no he podido de ninguna de las maneras ... ustedes disculpen.
Os cuento: utilizo la harina de fuerza, que la compro en la pasteler?a que hay junto a nuestro gimnasio (no sí si os lo he contado pero tenemos un gimnasio desde hace ya 19 años ...) y allí mismo compro la levadura prensada.
Por cada 550-560 grs. de harina de fuera hecho c**o 2 y 1/2 cucharadas de levadura prensada (la picoteo un poco para calcular aproximadamente) y la verdad es que sale superfenomenal.
Yo sigo paso a paso la receta del libro N/A y nunca me ha salido mal. Intentadlo y ya vereis qué resultado tan bueno teneis.
Besitos,
Chispita

Os cuento: utilizo la harina de fuerza, que la compro en la pasteler?a que hay junto a nuestro gimnasio (no sí si os lo he contado pero tenemos un gimnasio desde hace ya 19 años ...) y allí mismo compro la levadura prensada.
Por cada 550-560 grs. de harina de fuera hecho c**o 2 y 1/2 cucharadas de levadura prensada (la picoteo un poco para calcular aproximadamente) y la verdad es que sale superfenomenal.
Yo sigo paso a paso la receta del libro N/A y nunca me ha salido mal. Intentadlo y ya vereis qué resultado tan bueno teneis.
Besitos,
Chispita