estoy desmoralizada:
-
- Repostera-pastelera/o
antes de nada me presento, soy ana, 31 años, tres hijos y desde hace un año y dos meses no trabajo por el embarazo, parto etc... de mi tercera hija, a partir de este momento empiezo a acumular quilos y más quilos hasta un total de trece y medio que me sobran y por más que miro, voy al endocrino, a la dietista, etc... no consigo el resultado que debería, estoy muy desmoralizada y deca?da, no me sirve mi ropa y no me conozco frente al espejo y temo que incluso mi vida social ha cambiado, me siento muy mal, necesito vuestra ayuda pk os he leído y soys los únicos que podéis aconsejarme, en los médicos ya dejé de creer... necesito saber qué hacáis y pesarme con vosotros c**o lo hacáis vosotros y poner esas barritas tan bonitas con el peso que se va perdiendo (aunk aún no sé cómo ) bueno pues eso, espero que me aconsejeis o por lo menos encontrar gente que se sienta c**o yo, pk ahora mismo creo q soy de lo peor y me da algo cada vez que me miro al espejo. muchas gracias.
ana
ana
-
- Ayudanta/e de cocina

soy lis, y en cuanto al peso, yo una vez probe en naturhose y me fue de perlas, la consulta del diestista no te cuesta nada pero si las cosas k te manda para ayudarte en la dieta. a mi me fue muy bien, no se, prueba si kieres.
aki en el foro veo a muchas colegitas k usan un plan de dieta de bellablanca y parece k les va bien.
y no te obsesiones, k todas mas o menos hemos pasado por embarazos y sabemos de k va la historia, piensa k todo con constancia y esfuerzo se logra.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
hola nebli, ante todo no t desmoralices, en este foro TODAS lo hacemos o lo hemos hecho alguna vez, asi q que sepas que no estas sola. Si quieres en este foro puedes post sobre diferentes dietas, desde naturhouse, la definitiva y la del plan de bella. Para mi la "mejor" es la del plan de bella porque se come DE TODO y t permite tus caprichos, ademas c**o mucha gente c**o tu la esta siguiendo entre todas nos animamos...
mucha suerte

mucha suerte

-
- Pinche de cocina
Hola Nebli,
Bienvenida ante todo. Yo tambiénhe seguido el metodo de Bella, aunque eran poquitos kilos los que tenía que quitarme, pero me ha ido muy bien y lo recomiendo porque es lo único que me ha funcionado y que aunque luego no lo he seguido tan a rajatabla, la b?scula no se me ha disparado. Después de todo el verano permiti?ndome de todo sólo he ganado un kilo. Este mítodo se lleva muy bien, y comerés de todo.
Si lo pruebas durante sólo un mes, verás c**o pierdes y te encontrarás con la moral mucho más alta.
Mucho ?nimo.
Bienvenida ante todo. Yo tambiénhe seguido el metodo de Bella, aunque eran poquitos kilos los que tenía que quitarme, pero me ha ido muy bien y lo recomiendo porque es lo único que me ha funcionado y que aunque luego no lo he seguido tan a rajatabla, la b?scula no se me ha disparado. Después de todo el verano permiti?ndome de todo sólo he ganado un kilo. Este mítodo se lleva muy bien, y comerés de todo.
Si lo pruebas durante sólo un mes, verás c**o pierdes y te encontrarás con la moral mucho más alta.
Mucho ?nimo.
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Nebli, ya verás que dentro de poquito encuentras una dieta que se adapte a ti y te sentirás mejor.
Yo tambiénsigo las pautas de Bellablanca y desde que las sigo estoy genial. No tengo sensaci?n de estar a dieta, c**o de todo y me puedo permitir mis caprichitos; así que después de probar muchas dietas esta es la que mejor me ha ido.

Yo tambiénsigo las pautas de Bellablanca y desde que las sigo estoy genial. No tengo sensaci?n de estar a dieta, c**o de todo y me puedo permitir mis caprichitos; así que después de probar muchas dietas esta es la que mejor me ha ido.

-
- Novata/o
Hola Nebli:
Yo soy una recien llegada pero me recuerdas algo.
Primer hijo, partú de 56 kg y acab? con 70kg. Después de mucha hambre y ejercicio conseguí bajar a 64kg y ahí me quedé.
Segundo hijo, partú de 65kg y llegue a 80kg. Baj? hasta 69kg.
Cuando ya me había conformado, me diagnostican una enfermedad y el tratamiento me pone en 87kg.
Ahora estoy en 80kg, y vuelta a empezar con la línea de las narices.
He acumulado, en estos años, ropa de todas las tallas (por si acaso)...
Una se pregunta, ¿Cómo lo hacen las artistas y esa gente pa tener niños y tener una figura estupenda?
Pues supongo que con masajes, entrenador personal, plato lechuga en la mesa y cirug?a en algunos casos... Vamos, lo que todas tenemos todos los días
Mi consejo, no te estreses por el peso, no merece la pena. Ap?ntate a la dieta y prueba, lo único que puedes perder son.... KILOS.
Besines
Yo soy una recien llegada pero me recuerdas algo.
Primer hijo, partú de 56 kg y acab? con 70kg. Después de mucha hambre y ejercicio conseguí bajar a 64kg y ahí me quedé.
Segundo hijo, partú de 65kg y llegue a 80kg. Baj? hasta 69kg.
Cuando ya me había conformado, me diagnostican una enfermedad y el tratamiento me pone en 87kg.
Ahora estoy en 80kg, y vuelta a empezar con la línea de las narices.
He acumulado, en estos años, ropa de todas las tallas (por si acaso)...
Una se pregunta, ¿Cómo lo hacen las artistas y esa gente pa tener niños y tener una figura estupenda?
Pues supongo que con masajes, entrenador personal, plato lechuga en la mesa y cirug?a en algunos casos... Vamos, lo que todas tenemos todos los días

Mi consejo, no te estreses por el peso, no merece la pena. Ap?ntate a la dieta y prueba, lo único que puedes perder son.... KILOS.

Besines
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No te desesperes. El cuerpo necesita su tiempo para volver a su estado anterior y después de 3 embarazos......no es nada fácil
.
Yo partú de 47 kilillos y sub? durate los embarazos unos 18kl. Después del 2ª y después de un año conseguí bajar hasta 52 y los ultimos kilitos no los conseguia bajar con nada y con el metodo de Bella ya estoy en 49 y comiendo muy muy bien.
An?mate y ya veras c**o lo notas.

Yo partú de 47 kilillos y sub? durate los embarazos unos 18kl. Después del 2ª y después de un año conseguí bajar hasta 52 y los ultimos kilitos no los conseguia bajar con nada y con el metodo de Bella ya estoy en 49 y comiendo muy muy bien.
An?mate y ya veras c**o lo notas.