Busco receta de mole mexicano:
-
- Pinche de cocina
pues nada, que mi hermana estuvo en M?xico este verano y me anda pidiendo este platillo y la verdad no tengo ni idea, ni de lo que lleva ni de c**o hacerlo (debe pensar que soy una maga de la cocina o confia mucho en este foro , particularmente me inclino hacia lo segundo, seguro que me podeis ayudar) 

-
Re: Busco receta de mole mexicano
Lamentablemente no se que es ni c**o se hace, en cuanto llegue mi hijo, el amante de las comidas mexicanas le preguntoSalero escribió:pues nada, que mi hermana estuvo en M?xico este verano y me anda pidiendo este platillo y la verdad no tengo ni idea, ni de lo que lleva ni de c**o hacerlo (debe pensar que soy una maga de la cocina o confia mucho en este foro , particularmente me inclino hacia lo segundo, seguro que me podeis ayudar)

-
- Pinche de cocina
Re: Busco receta de mole mexicano
Pues esperaremos a los expertosSusana Olivero escribió: Lamentablemente no se que es ni c**o se hace, en cuanto llegue mi hijo, el amante de las comidas mexicanas le pregunto

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina