AREPAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AREPAS

Mensaje por pillina » 16 Nov 2004 11:45

? Alguien sabe hacer arepas ?

Me regalaron un paquete de harina PAN, para que hiciese arepas, e hize ayer por la noche c**o dice en las instrucciones del paquete, pero no me salieron, tir? la masa, porque salieron c**o unas pastas tan duras....
Me quedé con las ganas, porque me la regal? una amiga que ahora destinaron el marido a USA, y todavía no puedo llamarla porque no tiene tel?fono, entonces, ella me dijo que las rellenaba de bacon, jamón, sobrasada, pero yo me pregunto ¿cómo son ? ?sabeis si hay fotos en el foro?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Nov 2004 12:28

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 16 Nov 2004 13:12

En mi casa se hacen bastantes arepas, y allí las utilizamos para desayunar rellenas de mermeladas.

Utiliza mi madre la harina PAN c**o la que te regalaron a ti. Yo en casa nunca las he hecho porque mi marido, de Oviedo de toda la vida, no le gustan demasiado los cambios. ??l se lo pierde porque están buenísimas! Sólo las come cuando desayuna en casa de mi madre.

Ella utiliza la receta que pone en el paquete, y le queda una masa semiblanda, que la puedes coger con la mano y aplastar un poco c**o los filetes rusos. Nunca le queda dura.

Rep?telo y espero que te salga. ?Ya me contarés!

En Canarias tambiénse comen mucho, si hay alguien de allí te puede dar algún otro consejo, aunque te digo que es algo muy sencillo (posiblemente es que el verlo hacer vale mucho)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Nov 2004 13:44

Yo no he hecho munca las arepas. Tengo que probar a ver si les gustan a las niñas.

Responder