te he enviado un email con mis datos, pero el dinero c**o se ha de mandaré?
Para apuntarse al amigo invisible! leer!:
-
jalapa
- Jefa de cocina

Plata-nita escribió:graciassssssss.. ke tal la kedada ?jalapa escribió:Plata-nita escribió:yo k iero participarrrrrrpero ni idea de c**o se hace, acabo de leer esto ahora, hoy es domingo dia 20 de agosto... c**o se mandaria el regalo ? por correo ???
Si eso supongo, vete a la primera pagina y alli te enteras, de todas maneras supongo que cuando se vaya ha hacer ya daran unas normas![]()
![]()
Muy bien, mira este enlace
recetas-posts95930-10.html&postdays=0&p ... highlight=
-
eu
- Jefa de cocina

lis no se manda dinero, cuando se haga el sorte te dirán quien es tu amiga y te darén su dirección y su nick. Entonces tienes que enterarte que le gusta y comprarle un regalo dentro de ese presupuesto y mandarselo por correo.lis021 escribió:![]()
![]()
![]()
te he enviado un email con mis datos, pero el dinero c**o se ha de mandaré?
![]()
![]()
igual tu recibir?s un regalo de quien sea tu amiga
-
anzobre
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
gaturrina11
- Repostera-pastelera/o

Hola compis!!!!!
Hacáa bastante que no entraba en la página poruqe aunque estoy de vacaciones estoy trabajando más que nunca porque tengo en casa a una hija con su pareja, vino tyambi?n mi padre, y bueno, ya sabeis lo que son las visitas.
No me voy por las ramas, lo que quería saber es si hay algun post con la lista de las apuntadas para el amigo invisile?

Hacáa bastante que no entraba en la página poruqe aunque estoy de vacaciones estoy trabajando más que nunca porque tengo en casa a una hija con su pareja, vino tyambi?n mi padre, y bueno, ya sabeis lo que son las visitas.
No me voy por las ramas, lo que quería saber es si hay algun post con la lista de las apuntadas para el amigo invisile?