Encuesta fecha d sorteo Amigo Invisible y entrega d regalos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Fecha de sorteo y entrega de regalos?

sorteo 2? semana de septiembre y envio la ?ltima semana
10
14%
sorteo ?ltima semana de septiembre y envio la 1? octubre
29
40%
me da igual yo ya me apunto a todo!
34
47%

Votos totales: 73

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ago 2006 07:40

piyo escribió:hola llego a tiempo todavia me puedo apuntar?? :nodigona:
Claro que te puedes apuntar ... todavía no se han cerrado las listas y todavía falta para que se "cierren" jejejeje

QUien quiera ap?ntarse ya sabe! a enviarme mail
hay un post en el foro de dietas donde encontrareis toda la informacion! :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Encuesta fecha d sorteo Amigo Invisible y entrega d rega

Mensaje por marsu » 22 Ago 2006 09:49

lo subo! :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Ago 2006 10:00

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 Ago 2006 10:14

otra pregunta tonta hay que comprar un regalo por lo que comprendo entre 10 y 20 euros pero compramos lo que queremos ? cuando queremos o nos pasan aviso?
:duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ago 2006 10:35

magalisolares escribió:otra pregunta tonta hay que comprar un regalo por lo que comprendo entre 10 y 20 euros pero compramos lo que queremos ? cuando queremos o nos pasan aviso?
Magali, mira... si kieres comprarlo ya no hay problema.
Pero voy a abrir un post sobre lo que gustos.Me refiero a que la gente pueda poner allí sus gustos o a las cosas qeu tiene alergias o comentarios que queira hacer sobre el amigo invisible para que la que le regale vaya un tanto orientada.
POndr? el enlace ok?

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 Ago 2006 10:39

marsu escribió:
magalisolares escribió:otra pregunta tonta hay que comprar un regalo por lo que comprendo entre 10 y 20 euros pero compramos lo que queremos ? cuando queremos o nos pasan aviso?
Pero voy a abrir un post sobre lo que gustos.Me refiero a que la gente pueda poner allí sus gustos o a las cosas qeu tiene alergias o comentarios que queira hacer sobre el amigo invisible para que la que le regale vaya un tanto orientada.
POndr? el enlace ok?
no claro espero a los gustos :D pero cada persona recibe uno supongo :duda: porque puede aver varias que quieran hacer el regalo a la misma persona o va por soteos eso tambien?

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 22 Ago 2006 10:47

Seguro que s?, cuantos más mejor, digo yo :nodigona: . No sí cuál era la fecha l?mite...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Ago 2006 10:55

solo te toca una persona, dentro de unas semanas, cuando ya estemos todos apuntados, se hace el sorteo y te dirán quien te ha correspondido, entonces investigas un poco Quién es y qué le gusta y le compras el regalo

lo suyo es que sea algo de cocina, que a todos nos gusta, claro

:wink:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

claro es lo suyo

Mensaje por MARIMIRI » 22 Ago 2006 10:58

Yo, si quereis os digo ya lo que quieroéla th!!! :lol: :lol:

Es broma, lo que mola es que estemos todas/os haciendo esto, bueno gracias a marsu claro :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ago 2006 11:05

magalisolares escribió:
marsu escribió:
POndr? el enlace ok?
no claro espero a los gustos :D pero cada persona recibe uno supongo :duda: porque puede aver varias que quieran hacer el regalo a la misma persona o va por soteos eso tambien?
Magali, abrir? un post ( lo haré ahora mismo) cada una pone sus gustos o lo que no le gusta o lo que tiene alergias ( que parece que no para cada vez hay más... :x ) y cuando ya sepamos Quién nos ha tocado pues investigar?s en ese post o bien por el foro que le puede gustar... creo que esto lo ha ocmentado eu... entiendes magali? :wink:

Responder