Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 Ago 2006 16:35

:o :o :o Pues yo no tengo ningun problema, lo que sea será bien recibido, porque se habrá regalado con ilusión y cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 22 Ago 2006 18:07

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO Y ME HACE MUCHA ILUSION.mE ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON LA COCINO,SOBRE TODO LOS CUADERNOS PARA ESCRIBIR RECETAS QUE SEAN MUY GORDOS JA JA JA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 22 Ago 2006 22:12

AHORA ME TOCA AMI

Hola yo no tengo ninguna mania ya que todo me va bien, lo dejo a vuestra eleccion ,yo con cualquier cosa me apaño y me hace muchisima ilusion recibir regalitos :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 23 Ago 2006 00:02

Me gusta muchísimo cocinar y sobretodo experimentar con recetas nuevas :lol:, los cacharritos, pijaditas y todo eso también. Soy aficionada a la lectura, la música y las manualidades (lo pueden ver en mi firma) y ya no se qué más.

Es la primera vez que voy a participar en el amigo invisible y c**o a todas me hace una ilusión tremenda. Así que cualquier cosa que venga del foro me va a gustar seguro.

Cualquier cosa que llegue será bien recibida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 23 Ago 2006 00:30

Pues a mi me encantan los libros,el cine y demas pasatiempos y de la cocina me gusta todo pero estoy de acuerdo con los detalles personalizados,esto va ser muy unteresante ????ahh y antes quise poner musica no mosaca,a veces se me enganchas las uñas

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Ago 2006 12:42

Yo creo que tengo pelaajos, bueno, ven?a en camino, vamos que pelaajos no necesito

:coqueta:

Y no sé que más contar, es que me apura decir "me gusta esto .." o "quiero aquello..." la verdad es que no tengo fobia a nada ni creo que haya nada que me desagrade en exceso

:herida:
Última edición por eu el 24 Ago 2006 14:03, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 12:50

eu escribió:Yo creo que tengo pelaajos, bueno, ven?a en camino, vamos que pelaajos no necesito

:coqueta:
Creo que el aparatejo que tengo tambiénes un pelaajos con lo que yo tambiénlo tengo! jejeje
Es dificil que algún cacharro no tenga... :lol: :lol: :lol:
En cuentos a cacharros de pasteler?a voy peor :(

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 23 Ago 2006 12:58

bueno pues aqui estoy yo :) esto es superfacil: todo lo que tenga que ve con cocina me viene bien :) : libros, cacharritos, moldes, palilleros, platos, platitos, tazas, tazitas, vasos, vasitos .................. :lol: :lol: :lol: , en fin, que todo me viene bien, tengo debilidad por las miniaturas :) y hago colección de sales de cocina, y os digo que además las utilizo todas :o es muy divertido y nada mas :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 13:01

piyo escribió:bueno pues aqui estoy yo :) esto es superfacil: todo lo que tenga que ve con cocina me viene bien :) : libros, cacharritos, moldes, palilleros, platos, platitos, tazas, tazitas, vasos, vasitos .................. :lol: :lol: :lol: , en fin, que todo me viene bien, tengo debilidad por las miniaturas :) y hago colección de sales de cocina, y os digo que además las utilizo todas :o es muy divertido y nada mas :wink:
Sales de cocina?
Anda y eso que es? :o

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 23 Ago 2006 13:04

marsu escribió:
piyo escribió:bueno pues aqui estoy yo :) esto es superfacil: todo lo que tenga que ve con cocina me viene bien :) : libros, cacharritos, moldes, palilleros, platos, platitos, tazas, tazitas, vasos, vasitos .................. :lol: :lol: :lol: , en fin, que todo me viene bien, tengo debilidad por las miniaturas :) y hago colección de sales de cocina, y os digo que además las utilizo todas :o es muy divertido y nada mas :wink:
Sales de cocina?
Anda y eso que es? :o
LA SAL, EL CONDIMENTO: :nodigona: mira te digo unas cuantas que tengo, la fina normal yodada, sal gorda normal, sal maldon, sal rosa del himalaya ...... en fin así hasta no se cuantas puedo tener 15 en total ......... mas o menos :wink:

Responder