Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Ago 2006 12:05

S? MarisaL, el calor ha vuelto 8)
espero que te lo pases bien por aquí, cuidadin con las comidas que son muy buenas :lol: :lol:
sobre todo las carnes ibericas, que tienen una grasita!!!! :wink: :wink:

bueno pues nada, hasta la vuelta, :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Ago 2006 12:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Solsoy, ya ha aparecido tu barrita del peso, te faltan unos retoquitos y estará perfecta. Venga que vamos a la par.

Marisa, Marisa, cuidad?n que Badajoz es muy peligroso, y si no escucha a Solsoy c**o se queja todos los días de que no pierde, si te vas allí verás, luego no quiero lamentos, y ve cerrando la boca que te puede entrar alguna mosca..........(o un bocata)

Todavía estoy esperando el trocito de cabrales que me iba a traer Marisa de Asturias, bueno pues lo añadiré a ese trocito de lomo embuchao iberico que hay por la zona extreme?a. ok?

Bueno que lo disfrutes y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ago 2006 12:39

:lol: :lol: :lol: lomito embuchao dices... si fuera solo eso... ¿verdad solsoy?? :lol: :lol: :lol:

Pero no tengo problemas, nos juntamos muchos y cada uno comemos una cosa, y es ahí donde yo "con la cal?" me hago mi ensaladita fresquita, dejo las migas, las calderetas etc etc y dulces para los demás.

Zasi, lo siento pero el quesito de cabrales ya me lo com?.... :D y ya lo he bajado, pero ??que quesitos mas ricos??? .. lo bueno es que c**o estébamos todo el día andando, no lo he notado mucho en el "michel?n"...y es que dieta y ejercicio se llevan mejor, pero si no haces dieta unos días, por lo menos compensar con ejercicio ¿verdad?

Bueno pues lo dicho, que ya si que me voy....

:beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 22 Ago 2006 18:00

hola chicas , vengo del foro de thermomix, pero os hecho un vistazo de vez en cuando por que es un tema que me interesa..... vamos que me interesa perder unos kilitos... vamos unos muchos kilitos por problemillas de salud, en septiembre empiezo en el medico, pero no estoy muy animada, pero si me convence y me han hablado de natur hause y entonces tenia pensado ir a verlos, a ver que nme cuentan y claro apuntarme a un gimnasio, por que tengo que perder muchos, muchos kilos y hace unos cuatro años estube a regiemn extricto y fue un caos, casi entro en una depre,y lo tuve que dejar pero el tema es que he cogido 10 kilos en un año y no puede ser entonces claro todo esto lo hablare con mi medico pero no se c**o hacerlo que me aconsejais espero no aburriros con mis historias, un saludo :hola:

Ana29
Novata/o

Mensaje por Ana29 » 23 Ago 2006 00:15

Soy nueva y voy a ver si consigo`por fin quitarme lo que me sobra... :D

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Ago 2006 08:39

Madre mía, cuanta gente nueva, esto me gusta :plas: :plas: :plas:

Bienvenida a las 2, manolitome y Ana29, creo que si entrais aquí no os vais a arrepentir..... ja,ja,ja os atraparemos y no os dejaremos tranquilas hasta que no perd?is vuestros kilillos que os sobren.......ya no hay salida. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga, ahora en serio, que bienvenidas a este foro, yo sólo 8 semanas y estoy muy contenta, pero hay que cambiar un poco el chip, hay que modificar los h?bitos de alimentaci?n, es aprender a comer equilibradamente. Y si hab?is visto recetas y consejos que damos todas pues se lleva mucho mejor y eso sí todo con mucho humor (por eso no hay depres que valgan).

Así es que nada, os invitamos a nuestro foro, que os sintúis c**o en vuestra casa y al? a comer muy bien.

Besitos. :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Ago 2006 09:51

:hola: :hola: :hola: :hola:
Bienvenidas tambien por mi parte ana y manoli :D
esto se anima!!!
ahora que ya casi ha pasado el verano, es mejor epoca para empezar, es una dieta que funciona, si la haces bien claro :lol: :lol:
yo no puedo dar mucho ejemplo pero....., hablando en serio funciona bastante bien y se pierden los kilos de una forma llevadera.
Espero veros por aquí y de nuevo bienvenidas . :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Ago 2006 10:37

Solsoy, tu barrita está perfecta, ahora sí.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No te quejes tanto, y sigue mejor la dieta, el secreto está en la elaboración de las comidas, si sólo haces la carne y el pescado a la plancha y la vedura hervida, pues te morir?s de aburrimiento y lo enviar?s todo a paseo. En cambio si experimentas un poco, le das alegría a las comidas e innovas verás que bien te va. Date una vuelta por las recetas, por otros foros (de cocina en general, thermomix,.... yo no tengo la th y hago recetas aplicadas a mi estilo) siempre hay recetas que puedes hacer y verás que buenas, yo cada día estoy más animadilla a la cocina.
Ayer vinieron mis sobrinos y le hice unas gominolas famosas que hay por el foro, y no veas c**o se pusieron, incluida mi madre, mi hermano, mi marido y yo (aunque poquitas), me salieron estupendas, una pinta deliciosas. Aunque esto no está en la dieta, pero en principio eran para mis sobritos, hoy creo que les haré galletas.

Besitos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Ago 2006 11:12

Vaya Zasi, que regañona estas hoy no?????? :lol: :lol:
yo no me quejo, solo digo la verdad, si no hago bien la dieta no pierdo....
en cuanto a las comidas, tienes razón, soy un poco vaga y al final siempre tiro de la plancha, que desde que la compré le doi un usooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y es que me teneis toda la mañana enganchadita al foro y no tengo tiempo ni para limpiar el polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso:

P.D. y tu ten cuidado con la thermomix, que con el cuento de los sobrinooooos :lol: :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Ago 2006 11:32

solsoy escribió: P.D. y tu ten cuidado con la thermomix, que con el cuento de los sobrinooooos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si yo no tengo thermomix, uno los cazos, sartenes y batidora, soy de la vieja usanza, niña.

Ojalá la tubiera, si alguien le sobra una ?me la podía regalar?, es que tampoco tengo dinero para comprarme una...soy pobre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder