Bella y lo integral.:

Responder
meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bella y lo integral.

Mensaje por meiga » 22 Ago 2006 21:48

Hola!!

Despues de leer mucho este foro,creo que voy a hacer la dieta bella.Pero tengo un problema,no me gustan las cosas integrales.
¿Cómo podría hacer? :cry: :cry:

Gracias.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 23 Ago 2006 08:45

tienes que hacer un pequeño esfuerzo, creo yo. A mi al prinicpio el pan int me sabía raro, me daba hasta repel?s, pero ahora no puedo con el pan blanco :o :o no sabe a nada!!!!
Si hablamos de pasta, reconozco que no puedo con los macarrones int, pero en cambio, con uno espaguetis no notas la diferencia, te lo aseguro.
Y respecto al arroz, en vez de integral, puedes comer basmati, que tambiéntiene un IG bajésimo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 12:58

Pues te digo lo mismo... lo has probado de verdad? Para mi lo único que puedo entender que no guste es el arroz integral, pero te lo soluciona el basmati! :wink: La pasta integral está muy buena! Fr?a en ensaladas! Qué rica! Probaste las espirales? Son más trugentes y eso le da un punto muy bueno :wink: Y los panes? Puedes probar de centeno, de soja... no tiene por qué ser de harina de trigo integral... hay muchas variedades muy buenas! :) Haz un pequeño esfuerzo y verás cómo tu cuerpo te lo agradecer?, y al final te gustar? seguro :)

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 23 Ago 2006 13:50

Gracias bella!!!
Lo voy a intentar.
Te pongo el menú de hoy .

Desayuno.café con leche y tostada normal con queso light y pera.
Media mañana:café con leche.
Comida:crema de puerros con un poquito de patata y pavo a la plancha.
media tarde :no lo sí
Cena:seguramente fruta y yogur.
(la leche desnatada y el café descafe?nado)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 14:16

Pues muy bien :) Pero a media mañana puedes comer algo más si tienes hambre... algo de proteína estaráa bien :) No comas de más, pero no te quedes nunca con hambre, vale? Cuando pruebes las cositas integrales nos vas contendo qué tal :) Ya verás qué bien!! :D

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 24 Ago 2006 19:00

Hola, ?has probado el pan multicereales de mercadona?
Creo que está hecho con centeno y semillas. Está muy bueno, de verdad

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 24 Ago 2006 22:11

Para la semana cuando vaya a la compra lo voy a coger haber que tal.
Chao!!

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

quiero hacer la dieta

Mensaje por mariajo2 » 26 Ago 2006 09:59

bellablanca escribió:Pues muy bien :) Pero a media mañana puedes comer algo más si tienes hambre... algo de proteína estaráa bien :) No comas de más, pero no te quedes nunca con hambre, vale? Cuando pruebes las cositas integrales nos vas contendo qué tal :) Ya verás qué bien!! :D
Hola bella, soy mariajo2 y después de visitar varias veces el foro he decidido que voy a hacer tu dieta. Copie las pautas generales de la dieta y las estoy leyendo o mejor estudiando. Ahora estoy de vacaciones, pero a mediados de septiembre que vuelvo espero empezar y te pediré ayuda.
No escribo mucho en el foro por lo que no se todavía c**o funcioa esto, pero tambien espero que me ayudeis porque sois todas magníficas :up: :plas:

Un besazo

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

quiero hacer la dieta

Mensaje por mariajo2 » 26 Ago 2006 10:03

bellablanca escribió:Pues muy bien :) Pero a media mañana puedes comer algo más si tienes hambre... algo de proteína estaráa bien :) No comas de más, pero no te quedes nunca con hambre, vale? Cuando pruebes las cositas integrales nos vas contendo qué tal :) Ya verás qué bien!! :D
Hola bella, soy mariajo2 y después de visitar varias veces el foro he decidido que voy a hacer tu dieta. Copie las pautas generales de la dieta y las estoy leyendo o mejor estudiando. Ahora estoy de vacaciones, pero a mediados de septiembre que vuelvo espero empezar y te pediré ayuda.
No escribo mucho en el foro por lo que no se todavía c**o funcioa esto, pero tambien espero que me ayudeis porque sois todas magníficas :up: :plas:

Un besazo

Responder