Era bromarociobrujita1 escribió:![]()
![]()
creo q no la voy a hacer
es q el sabor del ajo c**o q nooo![]()
solo para salsas y poco mas

pues yo ... pelaajos no tengo... pero cuando los pelo o manipulo pescado... tengo un jabon de acero milagroso... unas pasaditas... y ... yatú....lucecita escribió:![]()
Soys la pera, esto es c**o una novela...
Ah, por cierto cuando peleis ajos... (las que no tengan pelaajos).. lo mas importante es no frotarse las manos y directamente poner el cuchillo y las manos debajo del chorro de agua del grifo, y vereis c**o despues no huele a ajo ni el cuchillo ni las manos..
![]()
![]()
Gijonesa escribió:pues yo ... pelaajos no tengo... pero cuando los pelo o manipulo pescado... tengo un jabon de acero milagroso... unas pasaditas... y ... yatú....lucecita escribió:![]()
Ah, por cierto cuando peleis ajos... (las que no tengan pelaajos).. lo mas importante es no frotarse las manos y directamente poner el cuchillo y las manos debajo del chorro de agua del grifo, y vereis c**o despues no huele a ajo ni el cuchillo ni las manos..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:pues yo ... pelaajos no tengo... pero cuando los pelo o manipulo pescado... tengo un jabon de acero milagroso... unas pasaditas... y ... yatú....lucecita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eu escribió:enga ??? tirar de la lengua a la bruji que la tía no suelta ni prenda ... no hay forma de descubrir que cacharro puede tener antojadillo .... ??será de otro mundo y no tendré caprichositis foril??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados