En honor a una Amiga.. mi COCINERO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 23 Ago 2006 09:08

Oye Mabel, mientras las demas se pelean por que se lo mandes...........
........ cuando decias que me lo ibas a presentar.....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes nada tu!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 23 Ago 2006 09:13

Joer hija mia, y a quien no??? :up: :up:

:beso:

Lidia

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 23 Ago 2006 09:55

DIOS MIO !!!!!! :o :o :o
Debería estar prohibido ? recetado por la Seguridad Social :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 23 Ago 2006 18:03

magalisolares escribió:si hace muy buena la ensalada :lol:

yo lo quiero para el fin semana :dientes: si me lo prestas c**o soy la primera en responder tengo preerencia :duda: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
MAGALI YA TE TENGO LA RESERVA HECHA PARA EL FINDE... DIME QUE MENU QUIERES Y EL UNIFORME DEL COCINERO QUE PREFIERES :wink: :wink:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 Ago 2006 18:34

mabel107 escribió:

yo lo quiero para el fin semana :dientes: si me lo prestas c**o soy la primera en responder tengo preerencia :duda: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
MAGALI YA TE TENGO LA RESERVA HECHA PARA EL FINDE... DIME QUE MENU QUIERES Y EL UNIFORME DEL COCINERO QUE PREFIERES :wink: :wink:
el uniforme ese que tiene sin la ensalada :dientes: el menu todo a mano nade de maquinas :dientes: y para terminar tambien me hacia falta uno que tubimos por el foro que planchaba :dientes: con los dos creo que me arreglaria para este fin de semana :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 23 Ago 2006 21:48

magalisolares escribió:
mabel107 escribió:

el uniforme ese que tiene sin la ensalada :dientes: el menu todo a mano nade de maquinas :dientes: y para terminar tambien me hacia falta uno que tubimos por el foro que planchaba :dientes: con los dos creo que me arreglaria para este fin de semana :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :lol: :lol:
SI ALGUNA TENEIS LA FOTO DEL QUE PLANCHABA QUE LA PASE EHHHH PARA RECOPILAR A ESTOS HOMBRES TAN TRABAJADORES.. QUE NOS HACEN LA VIDA MAS FACIL :dientes:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 Ago 2006 22:09

aver si se ve :lol: :lol: :lol:
no se puede copiar lo quitaron pero si vas a tonterias y buscas hombre ideal lo veras :lol: :lol: :lol: no nos lo dejaron :cry: :cry:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 24 Ago 2006 14:43

magalisolares escribió:aver si se ve :lol: :lol: :lol:
no se puede copiar lo quitaron pero si vas a tonterias y buscas hombre ideal lo veras :lol: :lol: :lol: no nos lo dejaron :cry: :cry:
Imagen

No os desespereis, que aquí está el que plancha :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Ago 2006 14:53

:o :o :o :o :o ?oye! sin que nadie nos oiga, ?donde lo conseguiste? ?te costo trabajo adaptarlo a ti? :duda: :nodigona:

:duda: yo quiero uno de esos, no los haran en serie c**o si fuesen gemelitos :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno tu cocinero, cuidalo, que te lo quitan al menor descuido :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Ago 2006 14:54

orion escribió:
magalisolares escribió:aver si se ve :lol: :lol: :lol:
Imagen

No os desespereis, que aquí está el que plancha :lol: :lol:

:o :o :o :o :o no se si me gusta este mas o el cocinero :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

Responder