pido disculpas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pido disculpas

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 10:06

Recordais que hace unos días hubo un malentendido entre una forera que quería apuntarse al amigo invisible?

recetas-postt96062.html

Pues bien, le pido disculpas p?blicamente.
Ya lo hice en privado y ayer lo hablamos pero yo no me quedaré a gusto hasta que lo haga p?blicamente.
Si mi disgustillo lo hice público... creo sinceramente que mis disculpas tambiénlo deben ser.
No quiero que en este mal entendido ( que para mí es lo que realmente fuí después de hablar con ella ), haga que nadie piense que ella ha hecho algo con mala intenci?n o a proposito.
c**o ya le dije las letras escritas no son lo mismo que la voz o las palabras.
Este malentendido ha hecho que no desee participar ya en el juego de amigo invisible... :nodigona:
Rosario_Elche, c**o te ped? ayer, ahora te pido YO que este malentendido no haga que te retires y que no haga que quieras que te borre de la lista c**o me dijistes.

Por mí queda aclarado,repito, que fue un malentendido y que borrén y cuenta nueva :beso:
:beso: :coqueta:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2006 10:11

pues nada marsu...todo perfecto ....rosario es una chica majisima..c**o tu...y eso son tonterias..no es lo mismo un dialogo escrito q hablado..y las cosas se pueden mal interpretar....ALAAAAAAAAAA AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA!!

UN BESAZO A AMBAS!!! :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Ago 2006 10:14

:beso: para ambas. Todo aclarado mejor, que mejor :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 10:19

quebueno escribió:pues nada marsu...todo perfecto ....rosario es una chica majisima..c**o tu...y eso son tonterias..no es lo mismo un dialogo escrito q hablado..y las cosas se pueden mal interpretar....ALAAAAAAAAAA AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA!!

UN BESAZO A AMBAS!!! :beso: :beso:
me supo mal que ayer me dijera que quería que la borrara porque ya no le hacía ilusión por este malentendido.
No quiero que se piense que ella ha ido con mala intenci?n o que quede c**o la mala ni nada parecido.
:( :(

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Ago 2006 10:30

marsu no lo hablamos ayer tu ny yo yo no te pedi disculpas publicamente te las pedi a ti y las dos lo dejamos aclarado sabes que aqui estoy para lo que necesites y si lo hice mal perdona vale las dos lo hablamos y para ti y para mi queda recibe un beso enorme de mi parte y no te preocupes por nada que ni tu eres la mala ni yo tampoco solo eso un malentendido
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 Ago 2006 10:32

tods podemos tener un mal dia por mi no paso nada :)

ahora entre vosotras espero que no sea nada :D c**o dije tod@s tenemos un mal dia :D :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 10:41

Rosario_elche escribió:marsu no lo hablamos ayer tu ny yo yo no te pedi disculpas publicamente te las pedi a ti y las dos lo dejamos aclarado sabes que aqui estoy para lo que necesites y si lo hice mal perdona vale las dos lo hablamos y para ti y para mi queda recibe un beso enorme de mi parte y no te preocupes por nada que ni tu eres la mala ni yo tampoco solo eso un malentendido
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que sigas queriendo parcitipar en el Juego ok?
No me pidas que te borre :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Ago 2006 10:48

:plas: :plas: Esto va por las dos. La verdad en el mundo en que vivimos en el que impera la ley del orgullo y del más fuerte e incluso del pisoteo, os quiero dar las gracias a las dos por la lección que dais tanto al foro c**o al mundo, porque la humildad está por encima de todos y c**o dice un dicho "De sabios es rectificar y de necios permanecer en el error".

Así que os mando un fuerte beso a las dos por tener ese corazón tan enorme.

:beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 23 Ago 2006 10:52

Venga Rosario, no te retires te conozco poco pero se que eres estupenda y Marsu un encanto. Piensa que lleva a cabo una lavor muy dificil. Ya te ha pedido disculpas así que espero verte en la lista. Yo tambiénestoy :D :D :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 23 Ago 2006 14:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: me encanta vuestra actitud pues todos podemos equivocarnos pero sabiendo rectificar a tiempo lo demas poco importa.!ANIMO Y ADELANTE CON EL JUEGO! :beso: :beso: :beso:

Responder