creo que no he empezado con buen pie:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crispi
Novata/o
creo que no he empezado con buen pie

Mensaje por crispi » 16 Nov 2004 17:38

hola a todos, buenas tardes, soy nueva en esto de la cocina, me he casado hace dos meses, me regalaron la thermomix y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, dios mioooooooo.

me acaban de dar la receta de un arroz que seguro que esta de muerte, pero me gustaria que entre todos me ayudaseis a mimar la cocina, AUNQUE SINCERAMENTE, NO SE SI ME GUSTAAAAARAAAAAAAA, bueno lo dicho, os doy las gracias anticipadas a todos.

:D :D :D :D :D :D :D :D

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 Nov 2004 17:42

Yo me c así hace 6 años y era capaz de hacer mal hasta un sobre de comida preparada.

Pero eso era antes de tener mi thermomix y de conocer este foro....

Ahora lo que tengo es un vicio con la cocina......

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

No te preocupes

Mensaje por pillina » 16 Nov 2004 17:45

Yo tambiénme pasó así, y ahora llevo un año con la thermomix, y ya voy bien.
Lo principal es perderle el miedo, relajarse y seguir las indicaciones al pi? de la letra, pero eso sí ,comienza por recetas sencillas, c**o por ejemplo la crema de invierno del libro nuevo amanecer, el flan de huevo , y cosas así y ya verás c**o sale todo.

? Animo !

Besos, pillina

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 16 Nov 2004 17:50

Con un poquito de amor, un buen trozo de paciencia, un chorreon de salero y un pizca de dulzura, no habra plato que se te resista prueba y veras!!!

ya nos contaras.... :beso: :beso: :coqueta:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 16 Nov 2004 18:02

No le tengas miedo a este chisme. Si descubres que te gusta la cocina, mejor porque verás las posibilidades que vas descubriendo cada día. Y si al final no te gusta, pues tambiénmejor tener la thermomix porque prácticamente trabaja solita y te hace unas cosas buenísimas...Porque, comer ?si que te gustar?, noooo?
Bienvenida al foro. Verás que aquí se habla de todo.... a veces hasta hablamos de la thermo :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Nov 2004 18:26

Bienvenida, el miedo a la cocina se pierde pronto, lo importante es que le cojas el gusanillo y despues no podras dejar de entrar al foro ni de cocinar. :D :D

crispi
Novata/o

gracias a todas por vuestros animos

Mensaje por crispi » 16 Nov 2004 18:34

gracias de veras, espero que mañana tenga tiempo a hacer todo lo que estoy viendo en el foro, porque hoy llegare a las nueve y media y a esas horas poco voy a cocinar

gracias a todos, un besito

Responder