?ALGUNA FORERA DE TUI, VIGO O FRONTERA CON PORTUGAL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?ALGUNA FORERA DE TUI, VIGO O FRONTERA CON PORTUGAL?

Mensaje por pillina » 16 Nov 2004 18:33

No quiero dejar hoy el foro, sin saber si alguien me puede ayudarme a darme recomendaciones de algunos sitios para comer en Valenca do Minho y ¿dónde realizar compras de cosas interesantes ? Me voy a ir en el puente de Diciembre, pero me gustaría saber dónde comer econ?mico, dormir y comprar, no conozco mucho y a lo mejor hay alguien en el Foro que me pueda aconsejar.

Besitos.

Pillina

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Nov 2004 18:45

Pillina en la Guardia hay un hotel que creo que se llama El Faro que esta en la misma playa y no es muy caro.

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

portugal

Mensaje por anuskinha » 16 Nov 2004 19:10

Nosotros siempre que vamos a Valen?a comemos en uno que se llama "ZE MARIA" Y está muy cerquita del lidl , en un 2ª piso es enorme y hay mucha gente. Si vas un miercoles hay mercadillo en Cami?a y en Valen?a y los sábados en Vilanova da Cerveira , están muy bien y puedes encontrar ropa y muebles muy baratos.
Bikos y pasalo muy bien

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Nov 2004 20:24

pillina si t evale de ayuda , en portugal , en valenca arriba dentro de la fortaleza , hay un restaurante qu ese llama LA FORTALEZA , qu eesta justo antes d epasar por el segundo tunel , en una curva sino pregunta por el , yo siempre qu evoy xcomo alli , eso si , solo se qu eesta muy rico lo que pedimos siempre , ensalada completa con atun , bacalao a la fortaleza , y el arroz de marisco , vete que te va a gustar , :beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

portugal

Mensaje por petra » 16 Nov 2004 20:52

Si vas a Ze María no dejes de probar el arroz con mariscos, está muy bueno y te ponen muchísima cantidad, las ensaladas tambiénestán muy buenas. Ah, y pasóte por el Lidl que está al lado porque tiene ofertas que no están en España, yo este verano me compré un sellador de bolsas que no he visto por aquí. Y por supuesto si vas en día de mercadillo ves a darte una vuelta porque es el mercadillo más alucinante que he visto en mi vida (y he visto unos cuantos). Besos

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 16 Nov 2004 21:00

Yo estoy cerca de Portugal, pero por la zona del Algarve. :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Para anuskinha, petra y Alita

Mensaje por pillina » 16 Nov 2004 23:33

Muchas gracias a todas :D :D :D :D

Probar? en esos sitios que me recomend?is, a ver si encuentro a alguien que me pueda decir dónde dormir, un sitio econ?mico.

De todas el Lild, al llegar a Valenca , ? se encuentra fácil ?

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

portugal

Mensaje por ducros » 17 Nov 2004 00:30

Yo tambien te recomiendo "Ze María",el único inconveniente es la cantidad de gente que hay, tienes que coger no c**o en la carnicer?a,con eso te digo todo.Un saludo, que lo pases muy bien y que no gastes muchos €, sobre todo en Valen?a ,que es una tentaci?n a cada paso que das.

:o :o :o :o :D :D :D :D :D

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para anuskinha, petra y Alita

Mensaje por petra » 17 Nov 2004 07:35

pillina escribió:Muchas gracias a todas :D :D :D :D

Probar? en esos sitios que me recomend?is, a ver si encuentro a alguien que me pueda decir dónde dormir, un sitio econ?mico.

De todas el Lild, al llegar a Valenca , ? se encuentra fácil ?
Sí, está muy cerquita, en realidad sólo tienes que seguir la calle por la que entras, pero sin subir al pueblo. c**o dice Ducros hay muchísima gente en ese restaurante y hay que cojer n?mero, ten en cuenta tambiénque en Portugal es una hora menos. Besos

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias Petra

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 09:04

Veo que la gente de Madrid, lo conoce mejor que los de más cerca a Portugal.

Ir? a Z? María, preguntar? por el Lidl, al entrar y entonces no tendré p?rdida, e ir? muy temprano a comer, porque si hay que tomar n?mero, que complicado.....

Thanks, thanks,

Una cosa , tu nombre ?es de origen canario o venezolano ?

Responder