estoy desmoralizada:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 Ago 2006 10:46

Yo tambiénte recomiendo el plan de bella, es bastante permisivo con las cosas que puedes comer y las pautas son bastante sencillas. Yo he perdido unos 3 kilos en 3 semanas así que an?mate y no des nada por perdido, q todo es cuestión de intentarlo...

Una cosilla, has probado a anotar todo todo lo que comes? te lo digo pq a veces no somos conscientes de todo lo q comemos (me refiero a cosillas tipo una pastita, un bombon, una coca cola, patatas de bolsa, etc..) y eso va sumando sin darnos apenas cuenta y nos echa por tierra todo lo demás.
A mi me ayud? al principio la dieta de puntos (weight watchers), hay un foro dedicado en esta página, más q nada pq tenia q apuntar todo lo q comía y puntuarlo, así me di cuenta de las burradas q estaba haciendo, me mataba de hambre en la comida y luego en la merienda me comia una bolsa de patatas :nodigona:
Ahora estoy con la dieta de bellablanca pq es más sencilla de seguir..

Bueno, aqui estamos para lo q necesites, ya nos contar

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 22 Ago 2006 23:11

bueno antes de nada me alegra saber que alguna gente consigue lo que yo pretendo desde hace mucho, estoy yendo todavía a pesarme al hospital pero no soy capaz de bajar, esta vez sub? casi cuatro kilos así que ya veis, por no hablar de la ansiedad que estoy pasando, lo positivo es que los corticoides me los estoy sacando ya poco a poco así que en principio dentro de unos tres meses ya no los tomará a no ser que vuelva a encontrarme mal (espero que no), de todos modos me pesar? cada mes igualmente e intentaré hacer algo aunk os lo digo en serio "no soy capaz", pero bueno... a ver si comprendo algo de lo de bellablanca que parece que os funciona a ver si soy capaz, aunk lo dudo pk yo por las noches soy muy perezosa para cocinar y necesito poca cosilla y durante el día necesito comer mucho muchísimo, a ver.... ya os preguntar? cosillas a las que la segu?s... bicos
ana

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 23 Ago 2006 12:08

Creo que es un poco pronto para preocuparte ten en cuenta que despues del parto el cuerpo tarda de 6 a 9 meses en volver a su estado normal. Lo se por que a mi me paso lo que a ti tengo 3 hijas tambien. De todas maneras el metodo bella parece bueno, yo lo empezare cuando termine el verano, ya que ahora salimos mas y cervecitas, etc. :dientes: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 12:44

Hola guapa :) Lo primero, que nada de desmoralizarse, porque se consigue de verdad :D sólo hay que ponerse a ello, ya lo verás! Merece la pena un poquito de esfuerzo (y te digo "un poquito", porque sólo se necesita eso! :wink: ) y con ese poquito de tu parte y la compañía del foro, la verás qué bien lo llevas! :wink:

Dentro de nada empezaremos con los deberes semenales, las recetinas, los menos, y ya verás qué acompa?da te sientes :) y las risas que nos echamos también(para lo bueno y para lo tan bueno, eh? ) Así que venga... cuándo empiezas con nosotr así :)

:beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 24 Ago 2006 00:37

jo, estoy muy contenta con habe?ros encontrado, bella, espero q me ayudes pk te lo digo de verdad q no soy capaz de seguir nada, a ver... por mí empezaba ya pero tengo dudas todavía sobre el mítodo, ya os ir? contando, un biquiño... por cierto el 1 de septiembre me peso para empezar...
ana
:beso: :beso:

Responder