Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Ago 2006 13:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pos ahora voy yo :coqueta:

Me gusta los utensilios de cocina, todos suelen ser utiles :wink:
Me gusta regalos personalizados :wink:
Me gusta el THERMOMIX, lo acepto, lo acepto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 13:28

piyo escribió:
marsu escribió:
piyo escribió:bueno pues aqui estoy yo :) esto es superfacil: todo lo que tenga que ve con cocina me viene bien :) : libros, cacharritos, moldes, palilleros, platos, platitos, tazas, tazitas, vasos, vasitos .................. :lol: :lol: :lol: , en fin, que todo me viene bien, tengo debilidad por las miniaturas :) y hago colección de sales de cocina, y os digo que además las utilizo todas :o es muy divertido y nada mas :wink:
Sales de cocina?
Anda y eso que es? :o
LA SAL, EL CONDIMENTO: :nodigona: mira te digo unas cuantas que tengo, la fina normal yodada, sal gorda normal, sal maldon, sal rosa del himalaya ...... en fin así hasta no se cuantas puedo tener 15 en total ......... mas o menos :wink:
Yo de la yodada, la marina, y ahora he descubierto la sal mald?n... y de las otras ni idea... cuanto aprendo aquí! :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 13:43

Pues yo c**o todas soy una amante de la cocina (sobretodo de los buenos libros de cocina, llenos de fotos y buenas recetas... que tengo decenas!! :nodigona: ), y c**o todas tambiénestará encantad?sima con lo que sea, proque me hace mucha ilusión lo del amigo invisible :) No hay ningún color que no me guste, ni ningún material que me de alergia, asíq ue no hay problema... bueno, no me da más el oro amarillo (prefiero el blanco, o la plata) , pero vamos, que no es el caso!!! :lol: :lol: Y tampoco tengo y sí deseo la Thermomix, pero vamos, que tampoco es el caso!!! :lol: :lol: Na, que estoy feliz y tengo el día tonto hoy, perdonadme! :lol:

Qué ganas de que llegue el día!!! :)

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 Ago 2006 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

PUES AMI ME GUSTA TODO, NO TENGO ALERGIA A NADA Y ESTOY ILUSIANADISIMA CON ESTO DEL AMIGO INVISIBLE, SOLO TENGO UN PROBLEMA :?ACERTARE YO CON MI REGALO?
YA TENGO MUCHAS GANAS DE VER QUIEN METOCA PARA REGALARLE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 14:22

XsaraMix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

PUES AMI ME GUSTA TODO, NO TENGO ALERGIA A NADA Y ESTOY ILUSIANADISIMA CON ESTO DEL AMIGO INVISIBLE, SOLO TENGO UN PROBLEMA :?ACERTARE YO CON MI REGALO?
YA TENGO MUCHAS GANAS DE VER QUIEN METOCA PARA REGALARLE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes wapa!
seguro que ocn la ilusion que lo hacemos acertaremos seguros... además haremos investigaciones c**o los detectives buscando los msj o el comentario que ha puesto nuestro amigo en el foro :D

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Ago 2006 14:23

Ahora yo
A mi más que me regalen, lo que me gusta es regalar y ver la cara que se le queda cuando recibe el regalo :duda: claro........no va a ser así, pero en cualquier caso estoy deseando que llegue el momento y participar por primera vez.
Me encantan todas las pijaditas, no solo de la cocina y muy a mi pesar tengo alergia a todo lo que no sea oro (c**o decía mi madre, que en paz descanse, un :beso: mami, tenia que haber sido marquesa :lol: :lol: .
Mi color preferido es el azul.

QUE GANAS QUE LLEGUE EL D?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 14:40

No sí a vosotras pero a mí me encantaría que cuando recibierais los regalos luego fueramos poniendo las fotos de vuuestros regales... por lo menos a mí me gustaría verlos... llamadme txafarderilla :dientes: :dientes:
Luego queda a opcion de cada uno ( esto será algo muy personal) desverér a su amigo invisible que ha sido "?l/ella su padrino", osea que le desvele que a sido él quien le ha regalado.... :wink:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 23 Ago 2006 15:41

A mi lo que mas me gusta es........

:duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona:

Pues pensandolo bien me gusta todo, libros. cacharritos de cocina, cosmetica, piedras preciosas y demás joyas, entreteniemiento, en fin para mi, mientras está hecho con la ilusión y cariño con que yo lo hago, bienvenido sea cualquier regalo.

Así que mi amig@ invisible lo va a tener facil :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

musica....

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2006 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me gusta todo.... (no soy de avalorios porque me dan alergia, pero me encantan)... los libros de cocina y los cacharritos ya no me caben en casa....
me gustan mucho las manualidades y la pintura... (algun dia volverá a pintar) ...la lectura... la musica...

es mi primer amigo invisible... y me preocupa mas acertar yo....y no equivocarme... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 23 Ago 2006 16:21, editado 1 vez en total.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 23 Ago 2006 16:10

uuuuuuuuummmmmmm bueno pues a ver, mis colores preferidos son el marron chocolate y los verdes caquis y verdes con bastante amarillo o sea la gama de foto, :lol: c**o es dificil explicar un color, pues mirar
Imagen
por datos que no falte.

No soy alergica a nada, pero no me gusta el color dorado, no uso anillos, ni collares, pendientes si.

Bueno que conste que pongo esto por seguir con el mensaje, por que cualquier cosa que me toque me hace mucha ilu.

BUENO YA ESTA.

:beso: GEMMA :beso:

Responder