Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » 23 Ago 2006 14:34

Hola: a mi el pierre verdet no me inspira confianza para ponerlo donde se va a guisar o a comer, no está formulado para eso, ¿no?.
Además una cosa que no me gusta nada es que deja mucho residuo, se disuelve regular, o lo uso mal, no s?,... pero me deja churretes del tipo de la cal c**o no me esfuerce por enjuagar a conciencia (y con la sequña no me gusta). A veces lo dejo c**o sí que es jab?n me da igual, ya se ir?, pero si viene la suegra etc, queda feillo y triple esfuerzo para eliminarlo que otro detergente (tal vez por eso es tan eficaz, ya que se eliminan sus restos a la vez se elimina más porquería).
Por cierto tambiénse encuentra en macro.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Ago 2006 14:38

Tengo que hacer la prueba.

Mentxu,

Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piricuchi » 23 Ago 2006 15:00

Pinkpanther escribió:Hola: a mi el pierre verdet no me inspira confianza para ponerlo donde se va a guisar o a comer, no está formulado para eso, ¿no?.
Además una cosa que no me gusta nada es que deja mucho residuo, se disuelve regular, o lo uso mal, no s?,... pero me deja churretes del tipo de la cal c**o no me esfuerce por enjuagar a conciencia (y con la sequña no me gusta). A veces lo dejo c**o sí que es jab?n me da igual, ya se ir?, pero si viene la suegra etc, queda feillo y triple esfuerzo para eliminarlo que otro detergente (tal vez por eso es tan eficaz, ya que se eliminan sus restos a la vez se elimina más porquería).
mira, yo voy a probarla, de todas formas creo que la usare sobre todo para limpiar las ollas por fuera, no me gusta que se rayen, y tambien la placa....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ago 2006 15:04

atramoy escribió:si!!! :D :D :D :up: :up: :up: :up:
Pero mira que eres mala! no tenías suficiente con convertir a nachete,claria82,eu y al resto ... en adictos a la piedra verdfe que ahora lo contagias al foro de th....
esto no es bueno.... :lol: :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 Ago 2006 15:31

yo la compre hace 2 meses o asi en el carrefour.

cuando la compre estaba al lado de los productos del jardin, pero hace 15 dias pase por el carrefour de la maquinista (barcelona) y estaba cerca de la zona de bricolaje, debajo de una TV que hacian un reportaje.

Va muy bien, yo la compre despues de ver en este foro un comentario y s he de decir que realmente es efectiva.

Yo de momento la he tilizado para pulir unos rayotes del coche y para la ba?era y el plato de ducha.

va genial.

:up:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

piedra verde

Mensaje por odisea40 » 23 Ago 2006 17:51

chica atramoy, pos compré la piedra verde hace algunos meses porque vi que en el foro hablaban maravillas sobre sus resultados; pero no se que pasa que a mi no me quedan las cosas tan relucientes c**o se dice. :duda: Quiz?s es que no la utilizo bien aunque sigo las instrucciones del envase. Humedezco la esponjita y froto hasta que sale espuma, luego froto con ella la superficie a limpiar, aclaro y seco con un paño. Queda limpio pero no es para tanto... :nodigona: c**o la utilizas tu? Un beso y gracias :beso:

Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesadeelche » 23 Ago 2006 18:13

Lo que aprendo con vosotras .
Pero acabo comprando todo lo que poneis. :) :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Ago 2006 20:41

Pinkpanther escribió:Hola: a mi el pierre verdet no me inspira confianza para ponerlo donde se va a guisar o a comer, no está formulado para eso, ¿no?.
:o Me he sorprendido muxo con tu comentario. Yo la uso para la thermomix y queda estupenda, superbrillante. Se enjuaga rapidamente, y luego se le pasa un trapito de microfibra y queda de lujo. No entiendo cómo a ti te quedan churretes.....

Y sobre lo de que no te inspire confianza para los cacharros pa hacer la comida.... a mi es lo que más confianza me da, pues no lleva ningún producto túxico, es totalmente inofensivo. F?jate que ne la composici?n pone incluso que no es peligroso para los niños.

Hace poco la us? tb en un mueble lacado en blanco, que tenía unas manchas negras y no se kitaban con nada, ni con legia ni con nada; le pasó la piedra verde y me ked? flip?, en la primera pasada quedé blankito blankito :D :D :D

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 23 Ago 2006 20:59

GRACIAS PIRICUCHI POR EL CONSEJO, LO PROBARE

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 23 Ago 2006 21:03

YO TAMBIEN LA USO PARA LA THERMO Y ME QUEDA PRECIOSA CON NADA DE ESFUERZO (POR DENTRO Y POR FUERA).

LO QUE YO HAGO ES FROTAR UN POQUITO LA ESPONJA H?MEDA EN LA PIEDRA (NO HACE FALTA QUE SAQUE ESPUMA PORQUE SINO ES MUCHA CANTIDAD), FROTO EN EL VASO, ENJUAGO Y QUEDA LIND?SIMA, SIN CHURRETES NI NADA.

Responder