(OT) mi ni?aaaa:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) mi ni?aaaa

Mensaje por marsu » 24 Ago 2006 10:40

Puede para algunos sea un tonter?a pero para los que tenemos perros pues me entenderis y quería compartir esto con vosotros...me tiene loca y es mi "sobrina"... es el jueguete de la casa y es superbuenay muy cariñosa y obediente.

Mi hermana tenía una perrita y con 9 meses... no sabemos qué comi? que tuvo una desgarro en el estomógo y tuvo hemorragias y en 3 días pobrecita pues murio en los brazos de mi madre camino al hostpital ...
c**o mi hermana lo estaba pasando muy mal y lloraba todo el dia, no quería ir a dormir a casa...y mi cuñado estaba tan bien fatal... ( nunca había tenido perro y se burlaba antes incluso de c**o nosotros tratúbamos al nuestro en casa de mis padres...) ... pues pensá que pudiera ser la única forma de superarlo, aunque no sustituiba a Nala... que otra perrita llenara ese vacio... ese momento de llegar a casa y que Nala ya no los recibiera...
Se lo comentú a mi cuñado para darle la sorpresa a mi hermana y me pidió pensarlo para "tantear" a mi hermana...me llam? al cabo de una hora diciendo que si había mirado alguna... que mi hermana siempre había querido una Golden Retriever... ( el perro del papel higienico excotex)...
Así que me puse manos a la obra y busqué por internet... pasaba de tiendas y que me la trajeran por mensajeros o algo así..
Contactú con una famila supermaja... tenían un macho y una hembra y en un descuido la había dejado embarazada con apenas 11 meses... y había tenido 11 cachorros... y la madre había adelagazado 10 kilos dandoles de mamar... No me pidieron mucho dinero ya que no querían hacer negocio... solo suplir los gastos del parto/medicamentos y segurarse de que estaráa muy bien cuidada... habían encontrado gente de todo tipo... :pelea:
Me dijo la chica que me pasara a verlos y aunque era pronto para llevarnosla si queríamos pudiera ser que tuvieramos que hacerlo ya que yua tenía que empezar a obligar a la madre a amamantarlos ya que la dejaban echa polvo...y la estaban dejando en los huesos...
Llam? a mi cuñado y se lo contó... me dijo que yo misma llamara a mi hermana y que le dijera algo...
Llam? a mi hermana y le dije si tenía algo que hacer el viernes... me dijo que por qué...? le dije que abriera su mail ( en su trabajo internet) que le acababa de enviar una foto... la abrió y se me puso a llorar y me dijo que qué era eso que qué quería de cir... le dije que si le gustaba lo que veía ... y se puso a llorar peor y le dije que si seguía así que no iba a dejar entrar la dueña si la veía así...( yo tambiénestaba llorando a moco tendido y mis compa?eras con las lagrimas en los ojos... mi hermana trabajé un tiempo cominigo con la que la conocian también....)
Se estaba poniendo cada vez más nerviosa... así que le dije que el viernes iriamos a escojer el que ella quiesiera y que tendría que esperar 2 semanas para que acabaran de destetarlo/a...
El viernes fuimos a buscarlo.. pero ella no sabía que yo había ido a nuestra veterinaria y le comentú el tema y estaba muy contenta ( es la veteria de toda la vida y ella tambiénlo pasó mal cuando le dijos que Nala había fallecido camido del hospital)... decid? comprar leche y un biber?n por si la dueña nos decía que nos podíamos llevar a la perra... aunque lo ideal hubiera sido esperar al destete... pero ya sabía que pudiera ser que la madre los rechazara por serle ya dificil amantarlos...
Fuimos a casa de la dueña...superagradable... y pobre perrita se veía que estaba muy delgadita y no me extraña que estuviera agotada... el macho era una mole de perro y parec?a un sanbernardo aunque era de la misma raza golden...
Nos llevé a un cuartito y nos enseñé los cachorritos... había "solo" 9 y tenía apalabrados algunos... mi hermana llorando a moco tend?do y yo aguntúndome... mi madre tambiénllorando y mi cuñado aguantúndose.... no sabía cual cojer... quería una hembra y había 5... lo buena que era la madre.. nos dejaba cojer los cachorros...hubo una de las cachorritas que se puso a jugar con los pies de mi hermana y a llorar... y la coji? ... la mir?... y dijo que esta perrita la había escojido a ella... la dueña nos dijo que le había puesto de nombre DUNA... que era muy es pavilada y muy buena...
Mi hermana se puso triste al decir que ahora se tenía que marchar pensando que hasta 2 semanas tenía que esperar para que se la dieran ya destetada... la chica que miro y me asinti? con la cabeza... le dije a mi hermana que abriera mi bolso... encontré una mantita y el biber?n con la leche... y le dije que la envolviera en la mantita que ya se ven?a con nosotros Duna... y se puso a llorar de nuevo y me dijo que era el mejor regalo que le había hecho nunca y que la había hecho muy feliz... (Azahara y yo nos llevamos a rega?inas ya que tenemos un caracter muy fuerte)
Cuando llegamos a casa estaba mi padre esperéndo, mi otra hermana, mis abuelos... estaban nerviosos porque ellos sí sabían que lo más seguro es que nos la trajeramos... tambiénlo pasaron muy mal viendo a Nala c**o se apagaba c**o una velita... :( :( :(

Siento el rollo que os he largado... pero no sabeis lo feliz que puedes hacer a alguien con tan poquito... y lo que puedes llegar a querer a estos animales...

Aquí hacía un par de semanas que estaba en casa...
Imagen

Imagen

Aquí ya estaba más grandecita...

Imagen

Aquí Dunita durmiendo...ya veis que ha crecido un poco...

Imagen

Aquí con mi perro... yo le llamo "nanu"... pero mi madre le puso Pichi... al principio lo tenía al pobre martirizado porque él tiene ya 14 años y ella al ser cachorrito pues quería juego y el mio ya no está para esos trotes... pero luego dormian juntos... anda que no tienen asumido que son los relles de la casa... ehhh?

Imagen

Intentar? que mi hermana me pase una foto de c**o está ahora... :coqueta:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 24 Ago 2006 10:53

:cry: pobrecita Nala.. Yo perdi mi perro el año pasado por enfermedad y es horrible.. casi tanto c**o perder una persona!
que cosa mas linda es Duna.. me encanta esa raza.. con ese aspecto tan tiernito. Espero que la disfruteis muchos años en especial tu hermana. Y de chorrada nada que estas cosas son muy serias.. por lo menos para mi. Son mejores que algunas personas.

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Ago 2006 10:57

Que sepas que yo tambiénos he acompañado la narraci?n llorando c**o una pava... que emocionante... si es que los perrillos son uno más en la familia! :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 24 Ago 2006 11:28

K lindos ami me gustan los perros pero a mi marido no k le bamos hacer

:( :( :( :(

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 Ago 2006 11:34

:cry: :cry: :cry: que lindo el nuevo perritooooooooooo, la verdad q yo no tengo perro pero se que para mucha gente la muerte d un perro es exactamente igual a la muerte d un familiar querido
un besazo para tu hermana, q tal esta???
:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Ago 2006 11:36

Qué historia más bonita!!!!

Y la perrita es preciosa!!!

Qué suerte tiene tu hermana de tener una hermana c**o tú :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ago 2006 11:45

silvisu81 escribió::cry: :cry: :cry: que lindo el nuevo perritooooooooooo, la verdad q yo no tengo perro pero se que para mucha gente la muerte d un perro es exactamente igual a la muerte d un familiar querido
un besazo para tu hermana, q tal esta???
:beso: :beso:
Está fenomenal y loca de contenta con Duna...aunque volvi? a sacar las fotos de Nala... aunque finalmente las guard? porque se ponía triste al verlas...
Es la alegría de la casa :D

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 24 Ago 2006 12:02

yo lo entiendo perfectamente, se me fue mi niña va a hacer un año ahora, y al leer tu relato me he puesto a llorar acordandome de ella, pero vamos, que Duna le quitar? las penas a todos, es un encanto, a cuidarla mucho y a quererla aún más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 24 Ago 2006 12:07

Yo tambiénhe llorado, tambiénhe tenido perros y da mucha pena cuando se mueren.

La perrita es preciosa y seguro que os daré muchas alegrías.

Besos

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ago 2006 12:13

Que historia tan tierna, y que hermosa perrita!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: para ti por ser tan buena gente y estar en todo, de cuantas horas son tus dí así??? :lol: :lol:

Responder