VUELVO AL TAJO Y CON EL MICHELIN MAS GORDO....:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VUELVO AL TAJO Y CON EL MICHELIN MAS GORDO....

Mensaje por pasangara » 22 Ago 2006 09:49

PUES YA ESTOY AQUÉ DE NUEVO, AUNQUE EN SEPTIEMBRE ME QUEDA UNA SEMANA MAS DE VACACIONES. ESTOS 18 DIAS HAN SIDO UN DESMADRE EN LO QUE A COMER SE REFIERE, NO ME HE PRIVADO DE NADA, ASÍ QUE AHORA ME TOCA PONERME LAS PILAS OTRA VEZ, PERO ESTOY ANIMADA..............YA OS CONTAR?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 22 Ago 2006 10:01

PUES ESO ES LO MAS IMPORTANTE, QUE ESTES CON FUERZA ASI QUE EN UN PAR DE SEMANAS SE TE HA IDO ESE MICHELIN SEGURISIMO JEJE
BUENO YA NOS CONTARAS c**o VA TU "VUELTA AL COLE" CON LA DIETA
:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Ago 2006 10:08

Lo mejor de todo es ser positiva.

:up:

Mentxu,

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Ago 2006 10:38

parece que estas vacaciones hemos sido varias las "ovejas descarriadas". Ahora a ponerse firmes, que vienen las navidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2006 11:06

??Si es que las vacaciones nos pierden!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, al tajo otra vez y listo :up: :up:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 13:25

Pues aleeeeeeee manos a la obra que lo más importante ya lo tienes, que es ese ?nimo!!! Así que al tajo!!! :lol: Bienevenida de nuevo!!!!!! :beso: :beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 24 Ago 2006 11:35

Pues yo me uno al club de las ovejas descarriadas :nodigona: todo el verano fuera y sin pesarme y cuando he vuelto y me he pesado, he engordado tres kilos!!! casi me da un soponcio :cry: no pensaba yo que con dejarse llevar "un poco" :lol: la cosa iba a ser tan terrible...en fin ahora a ponerse las pilas y deprisa que no estoy por la labor de comprarme toda la ropa de oto?o otra vez :evil:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Ago 2006 12:47

Catuxa escribió:Pues yo me uno al club de las ovejas descarriadas :nodigona: todo el verano fuera y sin pesarme y cuando he vuelto y me he pesado, he engordado tres kilos!!! casi me da un soponcio :cry: no pensaba yo que con dejarse llevar "un poco" :lol: la cosa iba a ser tan terrible...en fin ahora a ponerse las pilas y deprisa que no estoy por la labor de comprarme toda la ropa de oto?o otra vez :evil:

TU POR LO MENOS HAS TENIDO EL VALOR DE PESARTE..........YO ME UNOS VAQUEROS MIENTRAS REZABA A LA VIRGEN Y LA VERDAD, ME HAN ENTRADO AUNQUE ME QUEDAN BASTANTE MAS JUSTOS........ASÍ QUE A BAJARLO c**o SEA!!! :lol: :lol: (MENOS MAL QUE ME LO TOMO CON BUEN HUMOR...........)

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 24 Ago 2006 13:15

Yo todavía no me he atrevido con los vaqueros :nodigona: que ya bastantes mollas me marcan la ropa de verano :lol: ays que malas que son las vacacionesssss :mal: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: VUELVO AL TAJO Y CON EL MICHELIN MAS GORDO....

Mensaje por jalapa » 24 Ago 2006 13:28

pasangara escribió:PUES YA ESTOY AQUÉ DE NUEVO, AUNQUE EN SEPTIEMBRE ME QUEDA UNA SEMANA MAS DE VACACIONES. ESTOS 18 DIAS HAN SIDO UN DESMADRE EN LO QUE A COMER SE REFIERE, NO ME HE PRIVADO DE NADA, ASÍ QUE AHORA ME TOCA PONERME LAS PILAS OTRA VEZ, PERO ESTOY ANIMADA..............YA OS CONTAR?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o Y LO QUE HAS DISFRUTADO, NO TE LO QUITA NADIE :wink: AHORA CURSO NUEVO PUES REGIMEN OTRA VEZ, ESO NOS PASA A TODAS :D :D YO ME ESTOY INFLANDO A CHOCOLATE PARA EMPEZAR OTRA VEZ EL MES QUE VIENE :wink: :beso: :beso:

Responder