MA?ANA ES MI GRAN D?A!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MA?ANA ES MI GRAN D?A!

Mensaje por kikiti » 24 Ago 2006 12:51

Pues s?, tengo que anunciarlo porque algunas (SILVI) empiezan a dudar de mis buenas intenciones... :D

El ratún de mi frigor?fico ya ha hecho las maletas... el congelador no estaba tan vacío desde que entramos a vivir en esta casa... y el caj?n del pan y galletas sólo tiene dos tristes bolsas de anitún integral (encima del morado) :lol:

Hoy me he despertado y tras tomarme un triste café con leche sin nada más me ha sentado Joaquín en el sal?n y me ha planteado que seráa importante ir a hacer la compra... que si quiero va él... pero ya nos hemos sentado los dos y hemos planificado la comida para esta semana con el plan ya... :)

Total, que hoy tengo los últimos restos pero para mañana no tengo ni al ratún que acabo de oirlo cerrar la puerta... :duda:

Así que a partir de mañana vuelvo al redil... la pesada de septiembre no pienso ni hacerla... pero prepararos para aguantarme hasta octubre que vea resultados porque tengo boda de por medio y muchas guardias y mucho miedo a no ser capaz de continuar con esto y algún día conseguirlo... :nodigona:

Ya sí que siempre doy ?nimos a todo el mundo pero aunque estoy super convencida de que esta es la manera, tengo púnico a que el problema sea yo que nunca termino lo que empiezo y que otra vez pasa el verano, empiezo c**o los niños el nuevo curso con muy buenas intenciones, pero luego me enfrento a otro año en la sierra con los mismos problemas de peso de siempre y sin haber conseguido nada... :(

Mañana voy a actualizar mi ticker porque me pesar? por la mañana... no tengo ropa para la boda de mi mejor amiga... así que voy a estar muy desmoralizada... y necesito muchos mimitos... ok? :cry:

Bueno :cry: pos eso :( que yo sí que me vais a ayudar :) así que gracias a tod@s :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Ago 2006 14:03

Kiki tú estés guapa con lo que te pongas, así que nada de desmoralizaciones, dejamos la tall42 para el verano que viene ¿vale?

Te quiero chiqui, por buena persona y ......Bueno eso, que te quiero

:beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 24 Ago 2006 14:09

:beso: animo guapa!! q seguro que en un mes estés así de guapa :coqueta:

Entre todas lo conseguiremos y si te da miedo la constancia, cuando te den bajones, te pasas por el foro y desde aquí te subimos p'arriba :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Ago 2006 14:10

soledad59 escribió:Kiki tú estés guapa con lo que te pongas, así que nada de desmoralizaciones, dejamos la tall42 para el verano que viene ¿vale?

Te quiero chiqui, por buena persona y ......Bueno eso, que te quiero

:beso: :beso: :beso:
YO si que te quiero a ti! :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 Ago 2006 14:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS MIS MIMITOS PARA MI KIKITI, PUES ME ALEGRO MUCHO DE Q SE T HAYAN TERMINADO LA COMIDITA QUE TENIAS X AHI Y QUE X FIN HAGAS LA COMPRA c**o DIOS MANDA, Y PONERTE AHORA MISMO CON EL METODO Y ESO SI NO T SIENTAS MAL, LO DE LA BODA ES UNA PUTADA PERO NO ES TIEMPO DE LAMENTACIONES SINO DE ACCIONES ASI Q A PONERSE AL 100% CON EL PLAN Y A QUITARSE ESOS PU?ETEROS KILOS Q NO SE VAN NI CON AGUA CALIENTE. NO T PREOCUPES X LAS GUARDIAS SOLO TIENES Q MENTALIZARTE Y SER UN POQUITO FUERTE AL PRINCIPIO Y EN CUANTO TU CUERPO SE HABITUE A ESA COMIDA NO T VA A PEDIR "BASURA" AY QUE BIEN NOS SABEMOS TODAS LA TEORIA VERDAD??? BUENO ESO QUE TENEMOS Q SER UN POQUITO CONSTANTES VALE? TODO MI POSITIVISMO DESDE LOS DUBLINES OK? X CIERTO Q TAL LAS OPOSICION DE TU AMADO ESPOSO? ES Q c**o ESTABA EN ARGENTINA NO ME ENTERE DE NA, SOLO D TU TRABAJO EN EL HOSPITLA DE GRAN? JEJEJ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 Ago 2006 14:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS MIS MIMITOS PARA MI KIKITI, PUES ME ALEGRO MUCHO DE Q SE T HAYAN TERMINADO LA COMIDITA QUE TENIAS X AHI Y QUE X FIN HAGAS LA COMPRA c**o DIOS MANDA, Y PONERTE AHORA MISMO CON EL METODO Y ESO SI NO T SIENTAS MAL, LO DE LA BODA ES UNA PUTADA PERO NO ES TIEMPO DE LAMENTACIONES SINO DE ACCIONES ASI Q A PONERSE AL 100% CON EL PLAN Y A QUITARSE ESOS PU?ETEROS KILOS Q NO SE VAN NI CON AGUA CALIENTE. NO T PREOCUPES X LAS GUARDIAS SOLO TIENES Q MENTALIZARTE Y SER UN POQUITO FUERTE AL PRINCIPIO Y EN CUANTO TU CUERPO SE HABITUE A ESA COMIDA NO T VA A PEDIR "BASURA" AY QUE BIEN NOS SABEMOS TODAS LA TEORIA VERDAD??? BUENO ESO QUE TENEMOS Q SER UN POQUITO CONSTANTES VALE? TODO MI POSITIVISMO DESDE LOS DUBLINES OK? X CIERTO Q TAL LAS OPOSICION DE TU AMADO ESPOSO? ES Q c**o ESTABA EN ARGENTINA NO ME ENTERE DE NA, SOLO D TU TRABAJO EN EL HOSPITLA DE GRAN? JEJEJ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 24 Ago 2006 15:22

tengo púnico a que el problema sea yo que nunca termino lo que empiezo y que otra vez pasa el verano, empiezo c**o los niños el nuevo curso con muy buenas intenciones, pero luego me enfrento a otro año en la sierra con los mismos problemas de peso de siempre y sin haber conseguido nada... Triste

No sabes c**o me identifico con estas palabras Kikiti, a mi me está pasando lo mismo :( :( llevo unos dias muy mal de animos y es porque nunca lo consigo.

pero bueno no me voy a quejar que tu eres la que necesitas animos, venga valiente que lo vamos a conseguir, con la llegada del fresquito ya no apetecen tantos helados y cervecitas ni na de n?.

Un besazo muy fuerte y animo :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Ago 2006 15:39

Y quien no se ha sentido así alguna vez?
Yo me planteo todo eso día s?, y día también, pero kikiti... seguro que lo conseguimos. Y con ese xurri tan majo que tienes, que te apoya en todo, seguro que esta vez va la vencida.
Muchos besitos, y animate, que eres la alegría del foro, no vamos a dejar que unos centímetros te depriman, wapi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 24 Ago 2006 15:47

:beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS MIMOS PARA TI AUNQUE NO TE CONOZCO MUCHO PERO ME PREOCUPA QUE ESTES DE BAJON , VENGA YA VERAS QUE PARA LA BODA ESTARAS ESTUPENDA AUNQUE NO PIERDAS PESO NO TE PREOCUPES SACALE PARTIDO A TU BELLEZA Y VERAS c**o RADIAS ESE DIA MAS QUE LA NOVIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ago 2006 16:52

?nimo Kikiti, yo cuando me desanimo y creo que no lo conseguir? siempre pienso, si hay tanta gente que lo está consiguiendo c**o no voy a poder YO. Sólo tenemos que pensar a corto plazo, día a día. Al menos ya haz desterrado al enemigo, "galletas, dulces,......" ??????Buen comienzo!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: y esto para que te sientas más mimada.

Responder