@Amigo invisible@Informamos remitente?:

Ponemos remitente

Quiero informar de mis datos en remitente
37
73%
Lo dejar? en blanco no quiero que sepa quien ha sido su amigo
2
4%
Lo dejamos a decisi?n personal de cada uno
12
24%

Votos totales: 51

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 24 Ago 2006 23:04

Pos me acabo de enterar que otravez vais a hacer lo del amigo invisible :nodigona: , la otra ves me lo perd? porque era al poco de entrar y no sabía nada, pero ahora me haria mucha ilusión poder participar :D . Estaba sólo de espectadora y estaba to ilusion? con los regalos que enseñabais, ansiosa c**o las pobres que no les llegaban los regalos, peor que si hubiese participado.
Porfa, decirme c**o me puedo apuntar al juego :cry: , lo malo que ahora curro y no puedo entrar todos los días c**o hacía antes, pero esta vez no me lo quiero perder :up: .

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ago 2006 07:42

Karut escribió:Pos me acabo de enterar que otravez vais a hacer lo del amigo invisible :nodigona: , la otra ves me lo perd? porque era al poco de entrar y no sabía nada, pero ahora me haria mucha ilusión poder participar :D . Estaba sólo de espectadora y estaba to ilusion? con los regalos que enseñabais, ansiosa c**o las pobres que no les llegaban los regalos, peor que si hubiese participado.
Porfa, decirme c**o me puedo apuntar al juego :cry: , lo malo que ahora curro y no puedo entrar todos los días c**o hacía antes, pero esta vez no me lo quiero perder :up: .
PUes Karut si quieres apuntarte solo tienes que seguir las instrucciones del post que hay un poco más arriba! :D

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 26 Ago 2006 00:59

bueno ya vote, si me parece bien que aprarezcan los datos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2006 07:40

:up: Up!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2006 07:57

Bueno pues la final lo he puesto dentro del Post c**o nota... :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2006 08:44

Yo he votado para poner el remitente, me gustaría saber Quién me env?a el regalito, y tambiénque a la que yo se lo env?e tambiénlo sepa. :up:

Responder