Gula 6 - Biel 0:
-
- Cocinera/o
Pos eso... que a pesar de que me propuse empezar en serio el lunes... no de n?.
Veamos la lista de pecados:
lunes: trocito de empanada y un poquito de pan c/chocolate
martes: mezclas no permitidas para comer. un poquito de pan c/chocolate (por qué compraréa yo chocolate). galletas de chocolate
mi?rcoles: cena de pica-pica (evidentemente fritos, pan, etc). Pastel.
Es que anoche fuí el cumple de mi bibi, y la tarta la hize yo, y está feo que yo lo diga, pero estaba buenísima, no quedaron ni las migas!!!
A ver si hoy me enmiendo, porque esto ya es cachondeo!!! y c**o no tengo b?scula para que me pegue la bronca... pues aquí voy.. a ver si este finde compro una!
Veamos la lista de pecados:
lunes: trocito de empanada y un poquito de pan c/chocolate
martes: mezclas no permitidas para comer. un poquito de pan c/chocolate (por qué compraréa yo chocolate). galletas de chocolate
mi?rcoles: cena de pica-pica (evidentemente fritos, pan, etc). Pastel.
Es que anoche fuí el cumple de mi bibi, y la tarta la hize yo, y está feo que yo lo diga, pero estaba buenísima, no quedaron ni las migas!!!
A ver si hoy me enmiendo, porque esto ya es cachondeo!!! y c**o no tengo b?scula para que me pegue la bronca... pues aquí voy.. a ver si este finde compro una!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
kikiti llevas dos semanas terminando las existencias...... pero cuantas existencias teni así?????? mira mira q estoy empezando a dudar jajajjaja c**o la semana que viene tengas existencias.... va a resultar mu sospechoso (t recuerdo q las cosas congeladas, ejemplo helado, pueden estar congelados q no se estropean jajajjajaaj)kikiti escribió: YO ESTOY TERMINANDO CON LAS EXISTENCIAS PARA VER SI EMPIEZO OTRA VEZ... PORQUE MIENTRAS HAYA HELADO EN EL FRIGO...
biel cariño no t preocupes es normal encima ahora q estas "retomando" la dieta asi q no t preocupes que ya veras c**o en ujnos dias lo haces perfecto ademas q clase de madre serias si no t comes un pedazo d pastel d cumpleaños de tu niño x cierto ya t come mejor???
un besazo guapa
-
- Repostera-pastelera/o
uyuyuyuyuy si nos ponemos así.... yo mejor no digo nada, pero... la verdad es que a este paso no creo que "acabe las existencias" por lo menos hasta el día 4 de Septiembre
pero ¿qué le vamos a hacer? la carne es díbil y en verano, con el calor y eso ya se sabe que somos la mayoría las que perdemos el partido contra la Gula, no obstante hemos perdido una batalla, no la guerra contra la lorza(o lorzasssssssssssss en mi caso), en Septiembre empezaremos de nuevo¿vale?

-
- Subjefa/e de cocina

macaguen todo lo que se menea

Biel a partir de septiembre todas al redil otra vez

-
- Jefa de cocina
Chica, pues no liquideis existencias que con esa excusa no veas...
Yo las mias las repartú entre la familia y sólo liquid? las que ya estaban abiertas y porque me daba cosa darle a nadie un paquete de algo empezado, que si no...
Nada, a tirar todo, ojos que no ven... y a ir a tu ritmo, sin agobios. Que el primer paso ya está dado.
Collej?n por pasarte
Besitos para animarte
Y ??A POR LA LORZA!!
Yo las mias las repartú entre la familia y sólo liquid? las que ya estaban abiertas y porque me daba cosa darle a nadie un paquete de algo empezado, que si no...
Nada, a tirar todo, ojos que no ven... y a ir a tu ritmo, sin agobios. Que el primer paso ya está dado.
Collej?n por pasarte

Besitos para animarte

Y ??A POR LA LORZA!!

-
- Jefa de cocina