?ALGUNA FORERA DE TUI, VIGO O FRONTERA CON PORTUGAL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Nov 2004 10:36

emmmmmmmmmmmm donde es ese ZE MARIA??????? es en valenca??????es que igual voy hoy a comer alli , y si esta en valenca podria probar ...que puedo pedir rico pa comeré????????

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

CERCA DEL LILD

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 10:43

Alita, me dicen que al lado del Lild, pero yo no me doy cuenta dónde está el Lild, si tu sabes, ya me dirés.

? Sabes de algun sitio econ?mico para dormir y para comprar ropa de imitaci?n, que dicen que hay mucha y bonita ? Sí, de Ralph Lauren, aunque sí que en la piedra en Vigo también, pero fuí una vez y era un agobio.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Nov 2004 11:04

pillina pero vienes a vigo ?, pues avisameeeeeeeeeeeeee, en vigo hay muchas tiendas de ropa , pero de imitacion..c**o no sea la piedra... , no s emas , se de otras tiendas que venden muestrarios y no estan mal de precio , sobretodo si buscas piel , y esta muy cerca d emi tienda , y si quieres decoracion no dudes en venir a verme :lol: :lol: :lol: y para dormir no tengo ni idea la verdad , yo c**o duermo en mi casa.... :lol: :lol: pero no creo que sea muy caro un hotel por aqui , muakkkkk y si vienes no dudes en avisar

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

para alita

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 11:10

S? yo fuí al mercado de la Piedra, pero a veces voy a Vigo con mi marido, cuando vaya te aviso ? vale ! Por cierto necesito comprar unas cazadoras una para mí y otra paraél, ?dices que por ahí , hay alguna tienda econ?mica de piel ?

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Nov 2004 11:42

Chicas el LIDL de Valen?a esta a la entrada de la ciudad entrando por Tui. Alita tu seguro que sabes donde esté, y estaras cansada de verlo desde la autovia pero igual no te das cuenta. Esta justo al lado de la empresa NORUBER??? no se si se llama asi q hacen neumaticos creo. Pero se ve desde la carretera.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Nov 2004 11:46

Ah Pillina y si subes a la Fortaleza prepara la billetera, yo ultimamente no salgo de alli: nordico, funda, sabanas, cuberteria, mantas, toallas, paños de cocina, ........... de todo en ropa y cosas para la casa y a buen precio.
Ropa mogollon toda de imitacion, de todos modos antes tenian mejores precios que ahora, todo sube ya sabes,y todos aprenden.

Ah los miercoles en Valen?a tienes una feria enorme. Los sabados (y creo q los domingos tambien, no estoy segura) en Vila Nova de Cerveira que esta cerca y los jueves en Mon?ao.

En las ferias sueles tener mejores precios, y hay de todo, desde ropa hasta decoracion y cosas de cocina.
Última edición por xxMariaxx el 17 Nov 2004 18:21, editado 1 vez en total.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Muchas gracias xxMariaxx

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 11:47

Ahora ya s?, y tu ?sabes algun sitio aconsejable en Fortaleza o Valen?a, para hacer compras de ropa? ? y para dormir ?

A mí me gustaría en la Pousada de Sao Teotonio, pero es muy cara, estoy buscando algo más econ?mico. :beso: :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Muchas gracias xxMariaxx

Mensaje por xxMariaxx » 17 Nov 2004 11:56

pillina escribió:Ahora ya s?, y tu ?sabes algun sitio aconsejable en Fortaleza o Valen?a, para hacer compras de ropa? ? y para dormir ?

A mí me gustaría en la Pousada de Sao Teotonio, pero es muy cara, estoy buscando algo más econ?mico. :beso: :beso:
No reina, para dormir no te puedo aconsejar, nunca he dormido alli porque vivo a 70 km :(
Pero de ropa no te aconsejo ninguna, porque hay mogollon, todas similares, para q te hagas una idea, es una calle (empinada eso si y empedrada tambien, no vayas con tacon de aguja) llena de tiendas a izquieda y derecha, es que no hay otra cosa, viven casi exclusivamente de eso, yo creo q el 99,99% de los valen?anos (seguro q no se dice asi) son comerciantes y abren los 365 dias del año.

Ahora q me acuerdo si quieres de marca "original" hay una tienda de Levis en la zona alta, esta bien de precio en comparacion con Vigo, el resto de las tiendas, es todo imitacion: burberrys, polo, .... de todo.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias.

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 12:00

Bueno, ya te contaré cómo me ha ido.

Besiños,,, :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

si vais a portugal, avisad

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 16:43

Si alguna de vosotras, vais a ir el fin de semana del 4 y el 5 de diciembre a Fortaleza en Valen?a, avisad, nos conocemos y nos tomamos un coffe portugués, que es cargadito, pero bueno....

Y a ver si algui?n me cuenta más cosas, qué ver, etc, a ver las de Vigo, aplicaros al turismo.... :lol: :lol: :lol:

Responder