Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

Responder
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 25 Ago 2006 00:15

la verdad es que a todas nos da un poco lo mimo el regalo,creo que nos hace mas ilusion regalar casi(casi casi) que recibir,en serio a mi me encantan las flores,la verdad es que nunca me han mandado flores pero bueno creo que nunca es tarde :lol: :lol: :lol:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 25 Ago 2006 09:05

:D me toca,a mi me gusta todo :) y mas hecho con la ilusion que estamos poniendo,lo que venga sera recibido con mucha alegria :lol: y mas a la que nunca le regalan nada :( asi que lo que me toque figuraos c**o lo voy a recibir :wink: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ago 2006 09:31

A mi es que me encanta regalar y mi "recompensa" es ver con qué ilusión lo recibe la otra persona...
Pensar en Quién me tocar? y qué le regalar?... he mirado algunas cosas que tengo en mente pero hasta que no sepa Quién me toca ... pues mirar pero no tocar! jejeje
:D
Y esto de organizar el Juego todo y que es trabajoso organizar todo y que salga bien ( o al menos intentarlo) merece la pena si os lo pasais tan bien c**o yo y disfrutais y os lo pasaos de lujo! :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 25 Ago 2006 21:43

Aun no me he apuntado en ningún sitio :cry: ,pero toy deseando participar :D .
Ya me he apuntado!!!!!

Me da igual el regalo, la ilusion es participar y regalar, aunque :nodigona: , da cag?e no acertar con el regalo, o que ya lo tengan, pero siempre se haré con todo el cariño y toda la ilusión. Ya estoy dandale vueltas al c**o de que regalar :lol: :lol: :lol: .
De momento tengo pocos cacharros de cocina y me encantan los moldes, sobre tú los de silicona, me gusta casi todo, la bisuteria, la cosm?tica, los complementos, los trapitos, etc... :beso: :beso: :beso:
P.D.: Llevo varios meses buscando la jarra para tamizar :nodigona: ,no la tienen por ningún lado y me miran con caras raras :cry:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 26 Ago 2006 01:57

qué es la jarra de tamizar? No lo había o?do nunca... :nodigona: :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Ago 2006 03:18

Son las tres de la mañana y creo que hoy toca noche de insomnio... :( En fin que le voy a hacer aquí está el foro para entretenerme :coqueta:

A ver... tema cacharritos varios de cocina y libros de cocina, me encantan.

Tambien le tengo alergia al metal que no sea "bueno" y hay una cosa que no me suele gustar cuando me lo regalan y son los bordados...lo agradezco, pero es que no me hacen ilusion... no me suelen gustar.

Me han regalado un par de mantelerias hechas a mano y las tengo en un caj?n olvidadas es que no me gustan (a lo mejor por que no son muy bonitas)

A parte de la cocina me chifla cantar :lol: me suelo poner la musica a todo trapo y normalmente se me hoye mas a mi que al aparato :dientes: No se si sirve de algo este detalle, pero yo lo suelto por si a mi amiga invisible le ayuda :)

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 26 Ago 2006 21:34

yo me encanta leer esos libros de heroes :D :D
esos que todo acaba bien en la ultima pagina
:lol: en los años de maria castañas :lol: :lol: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 26 Ago 2006 22:30

La jarra para tamizar es un cacharito con forma de jarra, en la que en el asa tiene c**o un gatillo para dejar caer el harina, suelta y fina , sin grumos, c**o con el colador pero más cómodo, tambiénvale para el azucar ( creo que la he descrito bien).
Dicen y explicaron con detalle que los bizcochos, masas, galletas, etc... salen más buenos y esponjosos.
Vamos un cacharito que enseñé alguien, perdón pero no me acuerdo quien, y desde entonces estoy con ese antojo. :pelea: :cry:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 27 Ago 2006 01:23

:duda: :duda: vaya vaya, otra cosa más a mi lista...se me está quedando pequeña la cocina...

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 27 Ago 2006 20:28

pues a mime gusta todo, dare alguna pistilla me gustan las manualidades,la coican y me vale todo, que nervios tengo por el regalo :)

Responder