Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Ago 2006 12:18

Pobrecita mi Zasi que es pobre!!!!!!!!!!!
es igual yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya no se ni leer, me parecia haber visto que la tenias, :duda: bueno pues a ver si para reyes, convencemos a los maridos y cae algo. :evil: :evil:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 24 Ago 2006 08:55

TENGO UNA IDEA!!!!!!

?Ponemos un post por si alguien le sobra la thermomix? seráa c**o una donación a la caridad. Hasta he leido a gente que incluso tiene 2 :o :o :o :o :o y otras sin ninguna, qué mal repartido está el mundo.......

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 24 Ago 2006 09:45

dos thermomix :o :o
!!pues tendrén una cocina muy grande para guardar tanto chisme !!:lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Ago 2006 08:50

Buenos días chicas, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Venga levantad los ?nimos que por fin en VIERNES, se va terminando el mes de agosto con tantas idas y venidas de las foreras, todas van regresando a sus sitios (aunque parece que siempre seamos las mismas las que escribimos) ?Somos un poco "pesadas"? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pues venga ?nimo y a escribir. :wink:

Esta mañana me he levantado con mucha energ?a, una duchita, (y con el pelo seco [eh, MarisaL, que es muy importante el pelo], c**o tenía la b?scula aquí al lado pues me he subido y aunque no cuente para el peso semanal del nh pero había perdido 500gr en 3 días). No os podéis imaginar el subid?n de adrenalina que me ha dado, así es que me he animao un montón, mi cafetito con leche, y al trabajo super contenta. :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana intentaré meterme en un vestido que tengo guardado a ver si ya entro en él o todavía no. :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Ago 2006 09:19

buenos diiiii así

q bueno zasi, me alegra q estés tan animada. Y pesada:duda: no he decidido q no lo eres para nada :beso:

solsoy q hoy nos toca pesarnos. Veremos q nos dicen, yo espero q al menos 500gr :lol:

Bienvenidas a las nuevas q en estos días no he entrado y no he dicho nada :beso:

Y chicas para conseguir la th tenéis q hacer c**o yo, ser muy pesada :lol: :lol: y decirlo muchas veces así se reune toda la familia y te la regalan por reyes c**o hicieron conmigo :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 25 Ago 2006 09:58

Pues mira Zinnia no es mala idea :nodigona: :nodigona:
vamos insistiendo, insistiendo y de aquí a Reyes le tenemos la cabeza c**o un bombo :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la pesada :mal: llame ayer y anule la cita lo intentaré para la proxima semana.

Zasi, enhorabuena por ese medio kilito, esta hecha una campeona!! :up:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Ago 2006 10:20

:( bueno solsoy q se le va a hacer.
Pero la próxima semana no quiero excusas y a ponerse serias eh?, nos tenemos q portar bien y coger ?nimos :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Ago 2006 10:37

Solsoy, que has hecho qué?, :x :x :x no te dije ayer que no lo hicieras, aunque hayas cogido algo de peso, el ir a la consulta es otra forma más de obligarte. :evil: :evil: :evil:

Bueno, prep?rate entonces, te voy a llevar toda la semana estruj?ndote para el viernes de la semana que viene por lo menos 1ª5 kg tienes que perder.

VENGA, ÁNIMO MUJER, T? HAZ c**o YO, SONR?ELE A LA VIDA Y CUANTO M?S TRABAS TE PONGA, T? PA' LANTE, c**o LOS DE ALICANTE.

Y tú Zinnia, ?nimo para esta tarde y a perder......

Besitos: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 25 Ago 2006 10:40

buenos dias ayer me pese yo y he perdido esta semana un kilito pos no esta nada mal pero me ha dicho que retengo muchos liquidos y por eso la bascula no baja mas ,pero ya me quedan menos kilitos que bajar asi c**o 11 jijiji :lol: :lol: :lol: animo a todas y :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 25 Ago 2006 10:50

Lo siento, lo siento!!!!!!!!!
soy un desastre.......... :cry: :cry:

Responder