Sopa de ajo y calabacines rellenos de salmon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Sopa de ajo y calabacines rellenos de salmon

Mensaje por alegna » 25 Ago 2006 11:00

Pues ayer por la noche gracáas a Eu que me ense?o a preparar el caldo vegetal, pues he hecho la receta de sopa de ajo que viene en la revista de cocinar con tmix y me ha salido de lujo.... de gourmet diria yo.... riquissimaaaaaaa...

Aunque yo le hize algunos cambios... :wink: en lugar de caldo de pollo le puse el caldo vegetal preparado en casa, y al final cuando queda lista la sopa, se queda con los trozos de ajo, pues yo lo tritur? unos segundos en velocidada maxima para que quedara un caldo más espesso... el resultado me gusted mucho.... :up:

Imagen

Después unas calabacines rellenos de salmon y champiñones, muy ricos tambien.... :up:

La foto podría estar más artisitica, pero tenía que ir corriendo a la mesa y no me dio tiempo para nada más... :(

Imagen

Y aqui la foto del caldito que me ense?o Eu a preparar y las cubiteras llenas de los caldos listos para congelar...

Gracáas Eu, muy rico el caldito... :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Ago 2006 11:28

QUE RICO,PODRIAS PONER LA RECETA DE LA SOPA¿Y LOS CALABACIN ME ENCANTAN CLARO QUE YO LOS RELLENO DE CARNE ,PERO DE SALMON TENDRAN QUE ESTAR RICOS :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Ago 2006 11:42

Vaya buena pinta!!! :o Nos pones la receta de tooooooodo? jaja :lol: el caldo ese para congelar en cubitos de eu, la sopa y los calabacines? cuando puedas... tomo nota de todo :wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 Ago 2006 11:42

puedes poner la receta del caldo ?? graciasssssssssssssssssss :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 25 Ago 2006 11:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
c**o SIEMPRE, IMPRESIONANTE
ENHORABUENA

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ago 2006 12:09

marf escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
c**o SIEMPRE, IMPRESIONANTE
ENHORABUENA
Hola marf, tanto tiempo sin verte por aqui.... me he alegrado de verte.... :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ago 2006 12:14

La sopa de ajo ya la he puesto en el recetario, teneis la receta aqui:

receta9778.html

El caldo de Eu, voy a buscar la receta y ya os la paso.... :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Ago 2006 12:18

uy??? que riquísimo se ve todo, pero esa sopa de ajo con el huevito ... mmmhhh????

El caldo te ha quedado de un color estupendo, me olvide decirte, cuando uses los cubitos c**o lo que has triturado es la verdura, puedes añadir un pelín de salsa de soja si quieres dar un poco más de sabor, porque siempre pierden en relaci?n al primer caldo

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ago 2006 12:25

eu escribió: Para el caldo vegetal yo compro una bandeja de verduras para cocido, viene un nabo, una zanahoria, puerro, apio y un poco de repollo; le añado una cebolla y ajo, lo cubro de agua, pero solo cubierto, vamos muy poquita agua, porque sino no sabe a nada y echo especias a mogoll?n: sal, pimienta negra, un par de clavos, oregano o tomillo ... es que las echo a ojo, un día de estos lo apuntar?.

Si echas curcuma y salsa de soja consigues el sabor del caldo de sobre .... parecido vamos

y nada a cocer, en olla rápida diez minutos, y luego el caldo te lo tomas y las verduras las trituras y las puedes congelar en cubiteras, luego cuando necesitas sacas los cubitos los echas en agua y caldo casero, si lo haces para congelar cuando tritures las verduras echa un buen puñado de sal gorda.

:)
Yo lo que hize fue poner en la olla rapida 1 zanahoria, 1 puerro, 1 nabo, las hojas que vienen con el nabo, 1 ramillete de perjil, sal, pimienta, 2 clavos, tomillo y salsa de soja, lo cubri todo de agua y deje cocer por 10 minutos.

El caldo lo cole (fue el que utilize para hacer la sopa de ajo) pero se puede tomar c**o consom? porque queda muy rico.

Las verduras las tritur?, les puse un poco más de sal y la pasta que resulto la puse en las cubiteras a congelar.

Cuando quiera caldo de vegetales, solo tendre que poner los cubitos en agua y tendre caldito de vegetales casero... :up:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 25 Ago 2006 12:25

ESPERAMOS ANSIOSAS, ESO DEL CALDO CONGELADO ES MUY BUENA IDEA, Y ESOS CALABACINES CON SALMON TAMBIEN ESTAN :o , ASI QUE ESTARE PENDIENTE PARA LAS DOS RECETAS.

MUXXXXXXAS GRACIAS.

:beso: GEMMA :beso:

Responder