Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 25 Ago 2006 11:02
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 25 Ago 2006 11:11

euuuuuuu y a qué edad llega eso?
Yo fui con la intenci?n de comprar la espátula de silicona, y al final compré uno de cada!

Yo tambiénquiero madurar... de verdad lo digo, porque no puede ser tanto cacharrito, que no me hace falta...

-
maraos - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maraos » 25 Ago 2006 11:16
-
chiki - Pinche de cocina

Mensaje
por chiki » 25 Ago 2006 11:23
euuuuuuuuuuu
No puedesss incitarnos a pecar un dia y nosotras (alumnas fieles y pecadoras con gusto pecar) y al dia siguiente ver la "LUZ" , sin a vernos dao tiempo ni a disfrutar del pecao cometio ea

.
Amos ke mande yo a mi mario con toa la calo ke hase en Sevilla a las seis de la tarde a comprar los dichosos moldes no se fueran a acabar ,( el pobre fue hasta en la moto pa ir mas rapido y vino to sudaito) y c**o yo le diga ahora ke nuestra "GUIA CONSUMOESPIRUTUAL" me ha hecho ver la luz, me va a decir ke la voy a ver pero de ver dar toas las mañanas porke voy a dormir en la calle y voy a ser la primera en ver amanecer por las ma?anitas al raso.

.
Asi ke tapete los ojos unos diitas y ke no te de musho la luz pa ke tardes en madurar al menos hasta ke estrenemos los moldes de los coj.......

.
He dicho.
-
cool - Cocinera/o

Mensaje
por cool » 25 Ago 2006 11:23
Si yo tambien me lo pienso mucho... de momento todavia tengo algo de espacio en los armarios...
Que conste que me lo he comprado porque no se donde podria comprarme solo de 1 tamaño, después de comprarlo me doy cuenta que no necesito los 3.
Pero me da tanta pereza hacer empanadillas

con lo dificil que se maneja la masa sin
?¿alguien sabe donde los pueden vender sueltos?? todavia estoy a tiempo de descambiarlos... ahora de momento no tengo tiempo de estrenarlos
-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 25 Ago 2006 11:47
Me ha llamado Monicaff...? tenemos los *empanadilleros* !!!
Raki, Rocio y yo
Madurar...??..no pienso, k luego me pongo pocha, y de eso nada monada
-
AmparoLP - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por AmparoLP » 25 Ago 2006 11:50
Aprobada la teoria, ahora te queda la práctica.

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 25 Ago 2006 11:57
covaro escribió:Me ha llamado Monicaff...? tenemos los *empanadilleros* !!!
Raki, Rocio y yo
Madurar...??..no pienso, k luego me pongo pocha, y de eso nada monada
y mi hermana
a mi tambien me a llamado
Monicaf
graciassssssssss

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 25 Ago 2006 12:06
eu escribió:Si señor, ayer llegue con mis moldes de empanadilla a casa.
Los abr? y me di cuenta de que ?para que le?es quiero yo esos tres tamaños??
luego probe que tal funcionaban con una rebanada de bimbo, funcionan bien, pero no hacen nada que no pueda hacerse con una taza y un tenedor.
Y entonces, al colocar los moldes junto a los otros chismes: conos, cortapastas, croquetera, muffins, conchas, etc ......
madur?
Lo he pensado en serio, a partir de ahora no voy a comprar nada de forma compulsiva, ni me voy a perder por las ofertas del LIDL, que ellos lo pongan de oferta no quiere decir que yo lo necesite. Har? compras pensadas, de cosas a las que realmente saque verdadero partido y que me hagan falta.
He dicho.

Y esa maduraci?n durar? hasta cuando????? Hasta la proxima oferta que pongan?????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados