Para Kikiti:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Kikiti

Mensaje por Biel » 25 Ago 2006 08:43

Hola,
Me puedes explicar de que va lo de ese tal 'Mustang' del foro monty??? No entiendo nada... y he buscado pero no encuentro ningún otro mensaje suyo?
Quien se ha creido qeu es??? :pelea:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para Kikiti

Mensaje por kikiti » 25 Ago 2006 09:06

Biel escribió:Hola,
Me puedes explicar de que va lo de ese tal 'Mustang' del foro monty??? No entiendo nada... y he buscado pero no encuentro ningún otro mensaje suyo?
Quien se ha creido qeu es??? :pelea:
Pues no te puedo explicar mucho porque las cosas incomprensibles son difíciles de explicar... :duda:

Yo conozco a este personaje porque el otro mensaje previo a estos dos lo puso en medio de una "movida de bandas dietúticas" jajaja (esto parece el bronx) es broma, es una manera de decirlo y me imagino que así me entiendes... :)

Imag?nate c**o seráa el mensaje para que se lo hayan borrado los administradores... :nodigona:

Lo peor es que, aún así, supongo que hay gente que tambiénopina c**o él... con lo cual da lo mismo que sea mustang o periquito el de los palotes... lo triste es la falta de respeto una vez más... :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ago 2006 11:11

??????????????????? :o :o :o

?De verdad hay pique entre diet así No me lo puedo creer. Yo suponía que la gente de estos foros era adulta, pero vamos, picarse por una dieta o faltar al respeto a otro es una solemne gili..... (perdon)

Pues nada, el proximo que se pique se acuesta sin cenar y sin ver a los Lunnies :lol: :lol: :lol:

¡Lo que hay que ver!

Responder