Buenas, me presento y como nueva que soy pido ayuda:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s, me acabo de logear y lo primero es lo primero, saludar.
Tengo mi Thermomix nuevecita de la semana pasada y ya he hecho canelones, limonada, pan, gazpacho, pures para niños, puding de verduras...., vamos hasta me he bajado el recetario de Frodo.
En fin que quiero sacarla rendimiento y este sábado aprovechando el cumpleaños de mi marido (y culpable de tener la thermomix) he pensado hacer todo con ella, una empanada, bolas de queso y pates para pringar todos y aqui viene mi petici?n de ayuda, en rodilla he comprado otras veces PATE DE PUERROS CON JAMON y la verdad es que no encuentro la receta por ningun lado, ?a alguien se le ha ocurrido c**o hacerla?
Gracias y un abrazo.
Tengo mi Thermomix nuevecita de la semana pasada y ya he hecho canelones, limonada, pan, gazpacho, pures para niños, puding de verduras...., vamos hasta me he bajado el recetario de Frodo.
En fin que quiero sacarla rendimiento y este sábado aprovechando el cumpleaños de mi marido (y culpable de tener la thermomix) he pensado hacer todo con ella, una empanada, bolas de queso y pates para pringar todos y aqui viene mi petici?n de ayuda, en rodilla he comprado otras veces PATE DE PUERROS CON JAMON y la verdad es que no encuentro la receta por ningun lado, ?a alguien se le ha ocurrido c**o hacerla?
Gracias y un abrazo.
-
Exactamente el que pides no lo tengo pero te paso uno que queda muy rico.. igualito al de Rodilla .. y el de jamón del NA tambiénqueda bien
PAT? DE SALAMI
INGREDIENTES
-200 gr. de salami
-100 gr. de jamón York
-40 gr. de mantequilla
-sal y pimienta negra
-2 ó 3º gotas de tabasco
- 1 cucharada de Brandy
ELABORACION:
Triturar, con la ayuda de la espátula si hiciera falta, hasta conseguir una textura fina.
Está muy rico. Creo que se puede probar a hacerlo con chorizo o jamón.
PAT? DE SALAMI
INGREDIENTES
-200 gr. de salami
-100 gr. de jamón York
-40 gr. de mantequilla
-sal y pimienta negra
-2 ó 3º gotas de tabasco
- 1 cucharada de Brandy
ELABORACION:
Triturar, con la ayuda de la espátula si hiciera falta, hasta conseguir una textura fina.
Está muy rico. Creo que se puede probar a hacerlo con chorizo o jamón.
-
- Repostera-pastelera/o
hola! veras c**o aqui sacas el superrendimiento a tu maquina.. yo te puedo decir este pate...... me lo dio encarnagarcia...
PAT? A LA PIMIENTA VERDE
INGREDIENTES
300gr de higaditos de pollo
50 gr de mantequilla
1 cucharada sopera de co?ac
1 cycharada de postres de pimienta verde
1/2 botellin de crema de leche.
ELABORACION:
Poner en el vaso la mantequilla y los higaditos, poner 6 minutos 80?de temperatura velocidad 4.
Cuando falten 2 minutos sin parar la thermo, echar la pimienta verde, el co?ac y sal, progamar 2 minutos, 80? velocidad 5
Cuando falten pocos segundos para parar, echar la crema de leche, cuando pare poner enseguida en una tarrina y dejar enfriar en la nevera.
300gr de higaditos de pollo
50 gr de mantequilla
1 cucharada sopera de co?ac
1 cycharada de postres de pimienta verde
1/2 botellin de crema de leche.
ELABORACION:
Poner en el vaso la mantequilla y los higaditos, poner 6 minutos 80?de temperatura velocidad 4.
Cuando falten 2 minutos sin parar la thermo, echar la pimienta verde, el co?ac y sal, progamar 2 minutos, 80? velocidad 5
Cuando falten pocos segundos para parar, echar la crema de leche, cuando pare poner enseguida en una tarrina y dejar enfriar en la nevera.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
EN SABADO EL MIO CUMPLE 50, VAMOS A SER c**o 50 Y PICO Y ESTA SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE VOY HACER....
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 45b205a02f
LA LUBINA Y LA CARNE NO , PERO SI PASTEL DE CABRACHO EMPANADAS
TARTA UNA DE QUESO CON ARANDANOS, OTRA LA CHOCOLATE DE Mª JOSE Y ALGUN BIZCOCHO DE ALMEDRAN, Y EL REMATE AGUA DE VALENCIA YA PODRE FOTITOS
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 45b205a02f
LA LUBINA Y LA CARNE NO , PERO SI PASTEL DE CABRACHO EMPANADAS
TARTA UNA DE QUESO CON ARANDANOS, OTRA LA CHOCOLATE DE Mª JOSE Y ALGUN BIZCOCHO DE ALMEDRAN, Y EL REMATE AGUA DE VALENCIA YA PODRE FOTITOS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira aqui, hay mucho donde ver y copiar, es la web de rodilla.
En una ocasion pusieron muchos, pero no se donde los guarde.
http://www.rodilla.es/
Espero que te ayude
besos y felicidades
En una ocasion pusieron muchos, pero no se donde los guarde.
http://www.rodilla.es/
Espero que te ayude
besos y felicidades