MAS COSAS.....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 24 Ago 2006 21:40

:beso: qué bonito todo, molli, cómo me gusta :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Ago 2006 23:10

Las cajas moraditas, c**o estan hech así Lo de arriba es servilleta y lo de abajo le has dado una mano de color y encima que color has puesto?
Creo que esta te la voy a copiar, a ver que me sale

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 24 Ago 2006 23:33

ASI ES, LO QUE VES CON DIBUJO SON SERVILLETAS CON MOTIVOS DE VINO Y LA MADERA LA TE?I CON TINTE HIDROALCOHOLICO, ES UN TINTE QUE VENDEN AL USO, ESTE ES DE LA CASA HIMAR, PERO SUPONGO QUE EN LA DROGUERIA TE DARAN DE OTRAS MARCAS Y BUENO MEZCLE DOS COLORES, EL TINTE CAOBA Y TINTE AZUL, HASTA CONSEGUIR EL COLOR, UNA VEZ TE?IDO LO DEJE SECAR Y LE DAS DOS MANOS DE BARNIZ, DEPENDE DEL USO QUE LE VAYAS A DAR CON BARNIZ AL AGUA ES SUFICIENTE.

:beso: GEMMA :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 25 Ago 2006 11:45

Gemma estoy fascinada con tu trabajo, y con esas cosas tan bellas que haces, que penita que no te tenga más cerquita, pues las manualidades me encantan, pero muchas veces no me atrevo por miedo a estropear las cosas, y porque no se que productos usar segun lo que vaya a hacer

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 25 Ago 2006 12:17

ginger escribió:Gemma estoy fascinada con tu trabajo, y con esas cosas tan bellas que haces, que penita que no te tenga más cerquita, pues las manualidades me encantan, pero muchas veces no me atrevo por miedo a estropear las cosas, y porque no se que productos usar segun lo que vaya a hacer
BUENO, PERO NO IMPORTA QUE ESTES LEJOS, MIRA TU DIME QUE TIENES QUE QUIERES HACER Y SI YO LO SE TE CUENTO PASITO A PASITO TODO, Y TE DIGO QUE DEBES COMPRAR Y c**o UTILIZARLO, ESO NO ES PROBLEMA.

ESPERO TUS NOTICIAS.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 25 Ago 2006 12:34

mollibcn escribió:
ginger escribió:Gemma estoy fascinada con tu trabajo, y con esas cosas tan bellas que haces, que penita que no te tenga más cerquita, pues las manualidades me encantan, pero muchas veces no me atrevo por miedo a estropear las cosas, y porque no se que productos usar segun lo que vaya a hacer
BUENO, PERO NO IMPORTA QUE ESTES LEJOS, MIRA TU DIME QUE TIENES QUE QUIERES HACER Y SI YO LO SE TE CUENTO PASITO A PASITO TODO, Y TE DIGO QUE DEBES COMPRAR Y c**o UTILIZARLO, ESO NO ES PROBLEMA.

ESPERO TUS NOTICIAS.

Yo me apunto a esto... Me encanta tu trabajo pero siento que soy un poco patosa... a parte creo que las cosas me las tienen que explicar paso a paso porque soy poco intuitiva en las cosas que no sé hacer... :D

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 25 Ago 2006 12:42

Gemma, :o :o :o :o :o así me he quedado. Qué manos tienes, que bien te queda todo y que bonito.

?La caja de los pa?uelos c**o se hace?. Es muy complicado?.

Mentxu,

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 25 Ago 2006 12:48

:up: :up: :up: :up: valla valla que bonito ,,,,eres una artista me apunto a pedirte consejos :lol: :lol: :lol:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 25 Ago 2006 13:14

CREERME QUE NO ES COMPLICADO PARA NADA, SI UTILIZAS LOS MATERIALES CORRECTOS Y APLICADOS TAL Y c**o SE DEBE, CON SUS TIEMPOS DE SECADO Y ESAS COSAS ES TODO MUY FACIL, NO DUDEIS EN PREGUNTARME, SI S? LA RESPUESTO OS CONTESTO.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 Ago 2006 14:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!!!!!!QUE BONITO !!!!!!!!!

Tienes una manos.... que para mi las quisiera, y sobre todo mucho gusto

Felicidades :beso: :beso:

Responder