Ayuda con la pasta - Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KRYSSA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KRYSSA » 25 Ago 2006 13:46

nenuca escribió:
KRYSSA escribió:
alegna escribió: Bueno pues habrá sido por eso porque solo le puse una lata de tomate de las pequeñas... 400 gramos creo que es.... :nodigona: para 2 medidas de macarrones... :nodigona:

Tu crees qeu si yo le pongo algo de agua, para no poner tanto tomate habrá algun problema?????? :nodigona:
Lo que estoy pensando ahora es que si le pongo agua se coceran mas rapido, lo digo porque cuando le puse el agua se cocieron en 15 minutos... :nodigona:
Así que si les pongo agua, pues los 45 minutos de la receta los dejaran ya muy cocidos.... :nodigona: :nodigona:

De verdad que no se que hacer.... :nodigona:
a lo del agua no puedo contestarte porque no se la he puesto nunca en casa nos gustan con mucho tomate y te aseguro que salen buenisimos :D pruebalos y ya me contaras :duda:
:up: :up:
?los dejas programados ? éla carne la sofr?s antes o la pones en crudo ??
Y ya que estoy preguntona ..?puedes poner la receta porfi????? :beso:
Perdona que no te haya contestado antes :nodigona: pero es que hasta ahora no he entrado en el foro,a tu pregunta mira yo no los he progamado nunca y bueno os dejo la receta.

1/2-kilo de carne picada
1-lata grande y otra pequeña de tomate triturado
300-gramos de macarrones
aceite
sal
una pastilla de avecren
Todo a la cubeta prg.91-45 o 50 minutos
la proxima vez que los haga pondre fotos vereis que pinta :D :D

espero que os gusten :beso: :beso: :beso:

KRYSSA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KRYSSA » 25 Ago 2006 13:51

perdona nenuca,se me olvido decirte :nodigona: que la carne no la sofrio lo pongo todo en crudo y lo remuevo bien para que se mezclen los sabores.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Ago 2006 15:33

KRYSSA escribió:perdona nenuca,se me olvido decirte :nodigona: que la carne no la sofrio lo pongo todo en crudo y lo remuevo bien para que se mezclen los sabores.
muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder