ayyy qué alegriaaaaa! acaba de llegar el super paquete con mi Chef2000!!! c**o contó en otro post, al final la compré por ebay, nueva y con garantía por 375 euros...me muero de ganas de probarla, xo soy muy muy patosa.
qué es lo más sencillo q se os ocurre, c**o primera receta de prueba?
Enhorabuena!!!!!!!
Yo no la tengo, pero me supongo que lo más fácil para empezar será un guiso de algo, de estos que lo hechas todo junto y la pones a cocinar.
Un beso y que le cojas pronto el tranquillo.
entra en el indice de recetas (ojo??? pero en el que hay aqui en el foro, los recetarios, sobre todo el tomo I y II no estan bien) y coge cualquiera de ellas que se haga en un solo paso (quizas alguna de pescado) para que veas la rapidez, ya nos contaras que tal te ha ido
ENHORABUENA, ADEMAS MENUDO PRECIO QUE LE HAS SACADO YO LA TENGO DESDE NOVIEMBRE Y ESTOY ENCANTADA, ESTAS VACACIONES SE VINO CON NOSOTROS A LA PLAYA , YO EMPECE CON LAS TRES RECETAS QUE TE VIENEN c**o SUGERENCIA, LOS MACARRONES, LA TORTILLA DE PATATAS Y EL BIZCOCHO DE LIMON Y ME SALIO TODO FABULOSO DE TODAS FORMAS PUEDES HACER c**o DICE MAYTU MIRARTE EL INDICE DE RECETAS DEL FORO QUE SON RECETAS YA PROBADAS EN CANTIDADES Y TIEMPOS Y PROBAR CON CUALQUIERA DE ELLAS Y POR LO DEMAS PUES YA SABES BIENVENIDA Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS
felicidades!!!!
mira, yo la tengo hace un mes , y lo primero que hice fueron los macarrones, que viene c**o sugerencia y despues la tortilla, las dos cosas te van a salir bien, suerte!!!!