mollibcn o quien me pueda ayudar......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o
mollibcn o quien me pueda ayudar......

Mensaje por valcamps » 25 Ago 2006 22:51

hola a tod@s!!! ayer estuve espiando un ratillo las cosas que haceis por aqui y me parecieron preciosas, así que me ha entrado el gusanillo y me gustaria intentar hacer algunas cositas... :dientes: :dientes: :dientes: sobre todo me gustaria decorar bandejas, cajitas, joyeros, lamparas, y cosas así... he estado mirando en www.manosmaravillosas.com y visto mas o menos las cositas de manualidades que hay, y para variar se me ha antojado todo lo que he visto y.............he pedido que me traigan 4 revistillas :nodigona: :nodigona: :nodigona: : una de decoupage, otra para hacer cosas con papel reciclado, otra para decorar marcos de cuadros y molduras y la ultima, de estarcido (que no tengo ni idea de lo que es). Pues bueno, despues del rollo que os he soltado hay van mis dudas:
1) en que consisten el repujado, el estarcido y el decoupage?
2)alguien ha comprado alguna revista en manosmaravillos así q tal estan?
3) para que sirven el tisu y los transferibles esos?
4) con que me aconsejais que empiece para que me salga algo medio decente?
ea!! pues ya tú!! muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 26 Ago 2006 13:19

BUENO MIRA EL DECOUPAGE CON PAPEL DE ARROZ ES MAS FACIL QUE CON SERVILLETA, YA QUE LA SERVILLETA ES MAS DELICADA Y SE ROMPE ANTES, SI QUIERES MIRO ES PAGINA Y TE DIGO QUE NECESITAS COMPRAR PARA HACER ALGUNA DE LAS COSAS QUE YO HE PUESTO.

:beso: GEMMA :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Ago 2006 13:55

Tengo todas las revistas que has pedido el decoupage es la técnica de pegar recortes o servilletas en los objetos para decorarlos.
El repujado se hace con placas de estaño a las que le pones el dibujo y le vas dando relieve con unos buriles y otras herramientas.
Y el estarcido es una técnica decorativa en la que se usa una plantilla y pinceles para sacar el dibujo.

Las revistas son muy buenas explican todo muy bien yo las uso mucho para mis clases se ve todo muy bien, aunque siempre hay algo que no te explican, pero eso es en todas.
De todas formas si tienes dudas siempre estoy por aqui yo me dedico a dar clases soy monitora de manualidades y ya estoy acostumbrada a explicar estas cosas asi que si necesitas algo pregunta......
y si quieres más revistas preguntame antes de comprar.........tengo casi todas.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mollibcn o quien me pueda ayudar......

Mensaje por alocasia » 28 Ago 2006 11:25

Ve pensando en que te gustaria hacer primeroy mira la tecnica escogida para ese trabajo. Las revistas estan muy bien, pero para cualquier duda siempre estara el foro :D

Responder