ARRULLO, BABERO Y CESTITA DE BEBE ( fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ARRULLO, BABERO Y CESTITA DE BEBE ( fotos)

Mensaje por KENNY » 25 Ago 2006 22:20

HOLA CHICAS, os mostrar? las cositas que les hice a mi sobrinillo.
Espero que os gusten, con estos calores lo cierto es que da un poco de pereza.
El arrullo no se muy bien para que sirve, pero me gusted mucho y era muy caro el que va y en fin decid? lanzarme , creo que al final no ha quedada tan mal, esta echa con encaje de organza y la verdad espero que os guste....
Imagen
El baberito,,,,,
Imagen
Y al final la cestita, las fotos no le hacen justicia, pero es que no las hice muy bien y se me olvidé con las prisas hacerle una foto a la canastilla sola, en fin para la próxima......

Imagen
Imagen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 Ago 2006 23:44

??? PRECIOSO !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 26 Ago 2006 03:16

muy bonito, :plas: :plas: pero se pueden poner las fotos más grandes para verlo mejor? es que así no veo muy bi?n los detalles,
:beso: :beso: :beso:

senena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senena » 26 Ago 2006 10:42

Tambien pienso lo mismo q carmenb1 me gustaria verlos mas grandes para ver los detallitos haber si alguien sabe ponerla x q yo estoy pegada en esto d las fotos

:up:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Ago 2006 12:44

Son preciosos :plas: :plas: :plas: TE PONGO LAS FOTOS GRANDES
tienes que pinchar en la fot y cuando la veas grande le das a propiedades y copias la url y despues igual, img pegar img.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 26 Ago 2006 12:50

:plas: :plas: Son preciosos, que manos tienes.

KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENNY » 26 Ago 2006 20:13

gracias a todos... soy novata y en fin poco a poco iremos haciendo alguna cosilla. Gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 26 Ago 2006 20:47

muchas gracias redond, por que yo todavia estoy peg? en lo de las fotos, quise poner una en mi avatar y me decia que era muy grande, y no supe ponerla,
y kenny así se ve muy bi?n, son muy bonitas
:beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 26 Ago 2006 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidades ,el bebe quedara echo un mu?eco metidito en el arrullo :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Ago 2006 16:24

:plas: :plas: ?Muy chulas!

El arrullo es muy comodo para envolver al bebe durante la alimentacion y en casa para no agobiarle con ropas mas gruesas.

c**o ya has practicado :) puedes hacerle otro menos formal: compras tela de canutillo con motivos infantiles (ositos, conejitos, lazitos,etc...) y en tonos suaves (es mas barata que el pique) y la misma cantidad de felpa blanca. Haces una capa en canutillo y la forras con la felpa. En lugar de bordear todo el arrullo, coloca una tira bordada estrechita en el borde sueperior y hasta mitad de los laterales. Asi tendras uno de "andar por casa"

Viene muy bien tener mas de uno.

Casi igual puedes hacerle la capa de baño: Un rectangulo de 90 X 90 en toalla suavecita (tu toca y retoca la tela hasta que encuentres la mas suave). Redondea una de las esquinas. Cuando la tengas redondeada, recorta (tomando c**o patron la esquina redondeada) otro trozo de felpa igual a la esquina de 25 cm de lado. Sera c**o un triangulo chato. Sujetas con hilvanes ambas esquinas y coses a maquina. Para rematar toda la capa, compra un bies con motivos infantiles o de cuadritos. Coselo a todo alrededor.

No se si me he explicado. Es muy facil y quedan preciosas. Yo compraria un motivo de bebe adhesivo y lo colocaria en el centro del triangulo que forma la capucha.

Edito porque he encontrado una foto del arrullo "de andar por casa" que te digo. :)

Imagen

Y esta seria la capa de baño:

Imagen

Responder