Arepas de carne mechada...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Ago 2006 01:25

campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: hayyy c**o sete ocurre ponerme esatas cosas amii qe saves qe me encanta las arepas
Imagen

tomo nota de tus mojos me encanta elde aguacate
ya as regresado de tus vacaciones , y qe tal , aver si nos llamamos qe nos emos abandonao muncho , gracias por tu receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para ti mujerrrr,le puedes dar un bocadito,pero chico,chico.... :lol: :lol:
mañana sobre las 12 te llamo,que llevo dias dejandolo pa'tras... :beso:

Silviarosa,el verano bien,aunque la verdad este año he ido casi no a los Cristianos,por no decir n?,con lo que me gusta la playa ahi... :( ,la vedad que todo ha sido porque se me han ido volando los dias,con tanta fiesta por estos pueblos...
:beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 26 Ago 2006 01:57

:plas: :plas: :plas: :plas:

HOla Ipei............estupendo reportaje y receta...... :babas:

-........ya tengo de nuevo mi ordenador despues de muchas semanas......asi que estará por aqui más a menudo......

saludos y nos " vemos " :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Ago 2006 02:46

Un reportaje genial :up: me encanta la pinta que tienen que ricas.......... :plas: :plas:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 26 Ago 2006 04:20

:plas: :plas: hola, estas en tenerife por lo que vi, pero eres venezolana? da igual la verdad te felicito por las arepas estan mn.. con decirte que son aqui las 10:30 de la noche hace bastante que cene y tu me has dado hambre con esas arepitas :up:

Responder