El curso fue en la delegaci?n del Bernabeu.
no hubo recetas nuevas:
zumo de naranja
mouse de limon
flan
quiche de brocoli con quesos
arroz ( tipo mediterraneo )
mantequilla de pimiento morron
No nos dieron las recetas, nos dijeron que las presentadoras ya nos las daréan.
salu2
LO QUE HE APRENDIDO HOY:
-
- Jefa de cocina
Re: LO QUE HE APRENDIDO HOY
En el libro de la th 31, lo explica aunque no parece muy fácil.petra escribió:Hoy he estado en un cursillo de la th y entre otras muchas cosas que ya sabía, he aprendido a hacer tulipas (supongo que alguna ya lo sabr?is) pero a mí me ha parecido muy interesante. Se coje una flanera (más o menos grande según guste) pero de esas de metal, se hace una pasta brisa o masa quebrada, se estira con el rodillo entre dos plásticos y se coloca por fuera, osea no por dentro c**o todas las masas sino por el exterior y se aprieta a la flanera y se hornea, luego sólo hay que quitar el molde y ya tenemos la tulipa.![]()
Me ha parecido genial. Besos
?te han enseñado algo m así
-
- Ayudanta/e de cocina
curso
Pues según lo hacía ella parec?a fácil, ya os contaré cuando lo haga yo (que seguramente sea mañana). Yo el libro que tengo es el de la th21 y el cursillo era de ésta también, con lo cual lo de las tulipas y los plásticos no lo conocía. Los demás truquis ya los ha puesto Evitadinamita. Besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo la tengo, pero de la forma convencional, que nos la puso Cata.xxMariaxx escribió:Chicas y dieron alguna receta nueva?
Es q en el cursillo al q yo fui hace ya meses, la chica dijo que pronto darian la receta de un bollo tipico de Galicia, que es la TORTA LARPEIRA, que ya tenian la receta pero q la estaban perfeccionando. Y ya paso tiempo y no la vi nunca publicada, se me paso de largo o no la sacaron?
Pero para la Thermo, no he visto nada