Hola canelaymenta, mira, la glasa la hago yo, lo he explicado (si no lo entiendes te lo explico con mas detalle, ok??canelaymenta escribió:me puedes decir por favor en que sitio de valencia lo comprastes la glasa, es que me he animado y quiero hacerselo a mi hijo jeje
eres una artista de verdad y gracias por las fotos, asi si me atrevo
Un besote,IABARONI escribió:Te ha quedado muy bonita, preciosa
Muchas gracias, pero tu eres una artistaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he realizado tartas tambien con glasa pero no es con azucar y agua sino con azucar y clara de huevo![]()
Yo tambien empec? haciendolas con clara, pero con la llegada del calor, me daba miedo.....yo creo que la textura se queda practicamente igual...dura, cuando se seca el agua y el azúcar la absorbe se queda dura
Te pongo el enlace de la mia para que veas c**o la hice yo y si me puedes decir que que textura se queda esta glasa con agua una vez echada por el bizcocho, dura blanda?????![]()
Ya me había llamado la atenci?n tu tarta, está genial!!!! Me encantó y de hecho, estuve a punto de preguntarte c**o conseguias el color negro, pq a mi no me salía, ahora mezclo un montón de colores y al final me sale, pero me encantaría que me dijeras cómo lo haces tú
receta8287.html&39
postlite78323-tarta.html+leopardo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados