FOTOS CON DIFERENTES TECNICAS.........MIRA VALCAMPS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Ago 2006 20:04

:o :o :o :plas: :plas: :plas: me encantaaaaaaaaa, pero no tengo ni idea, pero si vas a dar unas clasecitas, me apunto, vamos que yo con las manualidades me appunto a un bombardeo, todo genial, enhorabuena :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 26 Ago 2006 20:10

Podeis contar conmigo yo me uno a vosotras si Gemma nos ayuda ala todas manos a la obra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 26 Ago 2006 21:13

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades gemma que bonito todo :D :D :D con las dervilletas se hacen cosas muy bonitas y faciles no he usado nunca el papel de arroz pero voy a probar
Imagen
Imagen
Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 26 Ago 2006 21:28

:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Eres una verdadera artista! :duda: Y c**o se trabaja en papel de arroz? :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Ago 2006 21:39

Gemma: Bueno, bueno que cosas más bonitas. Eres maestra entre maestras. :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 26 Ago 2006 22:04

:o BUENO CANDY TUS BANDEJAS TAMBIEN SON MUY BONITAS, LA VERDAD CUANDO PRUEBES EL PAPEL DE ARROZ VERAS QUE ES MUCHO MAS FACIL.

:beso: GEMMA :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Ago 2006 23:30

Todo esta genial chicas, yo he usado las dos formas y me gusta por igual. Pero reconozco que uso mas la servilletas porque tengo muchas, ya que todo el mundo que me conoce me las traen. Tambien uso pa?uelos de papel y se trabaja igual. Yo tambien me apunto a clase, aunque ya he trabajado con el decoupage seguro que aprendo de una maestra c**o tu :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 27 Ago 2006 14:43

mollibcn escribió:a mi personalmente me gusta mucho mas el papel de arroz o bien otro papel que tines mas o menos la aparariencia del fibra de vidrio pero que en realidad es papel, no se si lo conoces la marca IHR tiene coordinados para mesas realmente geniales, con servilletas, platos, vasos y unos caminos de mesa que son justamente de este material que te digo.

Pero sin duda entre servilleta y p.arroz mejor el papel, no se rompe facilmente y puedes corregir, con la servilleta no.

:beso: GEMMA :beso:
Ahora mismo me estaba yo preguntando eso!!
Asi que es mejor el papel de arroz, mas manejable y mas resistente.
Yo he visto muy bonitas servilletas en el vivero al que voy. Puede que os sirva para mirar en vuestra localidad tambien( es que alli tienen cosas de decoracion tambien)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Ago 2006 15:53

:plas: :plas: :plas: ¿Me gusta todo!

Las manualidades no son mi fuerte, casi no he hecho ninguna. He practicado el bricolaje por obligacion :) , cuando es necesario algo para casa. Me desenvuelvo mucho mejor entre hilos y agujas de cualquier tipo.

Las Navidades pasadas, una amiga me regalo una bandeja decorada con servilletas. Ahora pensaba pedirle que me enseñase. Pero despues de ver tus trabajos y tu recomendacion, creo que voy a trabajar con papel de arroz, porque las servilletas me dan panico, son demasiado finas. :lol: :lol:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 27 Ago 2006 16:51

GEMMA me dejas con la boca abierta, eres un lujazo, estoy....de verdad completamente entusiasmada con todo.

Si puedes algo sencillito nos explicas a ver si soy capaz de hacer algo

Un besote :beso: y gracias

Responder