Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 12 Nov 2004 23:30
ramon escribió:
La mejor receta del mundo, c**o dice la cultura oriental, que es muy sabia, es la que se cocina con AMOR.
Ellos son partidarios de que todas tus emociones a la hora de cocinar, se las transmites a los comensales que la comen.
Por eso, y porque yo comparto esa creencia, yo procuro cocinar siempre con música bonita, con ideas positivas en mi mente y pensando en que voy a agradar a mis comensales.............
Y es por eso también, que siempre os he dado la paliza con DISTRITO 14, porque me parece una de las mejores músicas para escuchar mientras se hacen cosas para los demas. Y para que alucineis y veais que ya son muchas coincidencias, DISTRITO 14 tiene una canci?n en esu disco que se llama "Lo mejor del mundo" y que es preciosa, alegre y muy muy chula......... así que ya sabeis amig@s:
hhtp://
www.distrito14.com/home.html
Y a disfrutar!!!!!!!!!!!!
Miles de besos de Ramon

Lo que yo te diga

gato encerrao ... o el padre del cantante ...

-
Mensaje
por Anonymous » 12 Nov 2004 23:35
Guru escribió:ramon escribió:
La mejor receta del mundo, c**o dice la cultura oriental, que es muy sabia, es la que se cocina con AMOR.
Ellos son partidarios de que todas tus emociones a la hora de cocinar, se las transmites a los comensales que la comen.
Por eso, y porque yo comparto esa creencia, yo procuro cocinar siempre con música bonita, con ideas positivas en mi mente y pensando en que voy a agradar a mis comensales.............
Y es por eso también, que siempre os he dado la paliza con DISTRITO 14, porque me parece una de las mejores músicas para escuchar mientras se hacen cosas para los demas. Y para que alucineis y veais que ya son muchas coincidencias, DISTRITO 14 tiene una canci?n en esu disco que se llama "Lo mejor del mundo" y que es preciosa, alegre y muy muy chula......... así que ya sabeis amig@s:
hhtp://
www.distrito14.com/home.html
Y a disfrutar!!!!!!!!!!!!
Miles de besos de Ramon

Lo que yo te diga

gato encerrao ... o el padre del cantante ...

ya está todo dicho, pero es terriblemente persistente

-
Mensaje
por Anonymous » 12 Nov 2004 23:37
Susana Olivero escribió:
ya está todo dicho, pero es terriblemente persistente

Pa la próxima le denunciamos al tribunal europeo de Derechos humanos ... por crueldad mental!

... y tortura psicológica!
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 13 Nov 2004 08:43
El problema, es que a ver c**o le decimos, que la música no está mal, pero que no es para tanto. Yo prefiero ponerme el último disco de Miguel Bos?

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 13 Nov 2004 17:02
-
mousevalencia - Cocinera/o

Mensaje
por mousevalencia » 17 Nov 2004 11:47
pues vaya esta receta que no he publicAdo ha tenido muchos visistantes

-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 17 Nov 2004 19:18
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados