BUENO A VER LO MAS FACIL Y RAPIDO DE TODO ESTO QUE VEIS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 26 Ago 2006 23:54

Haces autúnticas preciosidades. :o
Antes estaba todo el día enredando con mis manualidades, pero abandon? esa afici?n al tener a los enanos.

Pero después de ver tus obras de arte, me ha picado el gusanillo y en cuanto abran de nuevo la tienda de manualidades (están de vacaciones) me pongo manos a la obra.

Igual este año por fin me animo a pintar a los reyes magos para el misterio.

Y algún plato decorado con papel de arroz cae seguro.

Espero tus ideas para navidad, :wink: qué morro que tengo :lol: :lol:
:beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 00:03

LA LIJA LA USO PARA CORTAR EL PAPEL QUE SOBRA YA QUE CON TIJERAS NO QUEDA TAN BIEN.

:beso: GEMMA :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 27 Ago 2006 01:39

No había visto este tipo de manualidades. :o Es precioso todo y te ha quedado de f?bula. :plas: :plas: No he entendido muy bien la técnica, cuando dices lo de pegar el papel encima, que luego resulta que es por debajo. Al final ?es arriba o abajo? No me he enterado de n?... :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Ago 2006 01:47

en cuanto haga un plato voy a probar lo de la lija, ya te contare. Muchas gracias por todo :D

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 08:57

Loritox escribió:No había visto este tipo de manualidades. :o Es precioso todo y te ha quedado de f?bula. :plas: :plas: No he entendido muy bien la técnica, cuando dices lo de pegar el papel encima, que luego resulta que es por debajo. Al final ?es arriba o abajo? No me he enterado de n?... :lol: :lol:

MIRA LA DECORACION VA POR DEBAJO DE LA BANDEJA, ES DECIR UNA VEZ PUESTA EN ALGUN LUGAR TU TOCAS POR LA PARTE DE ARRIBA EL CRISTAL, TAL Y COME VES EN LAS FOTOS, PUES c**o TE DIGO TRABAJAMOS LA DECORACION POR LA CARA DE ABAJO, ENTONCES EL ORDEN ES:

BANDEJA DE CRISTAL
CAPA FINA DE BARNIZ
PAPEL DE ARROZ DECORADO
CAPA DE BARNIZ
PAPEL DE ARROZ LISO(UNA CAPA O DOS)
BARNIZ PARA SELLAR

Y YA ESTA, ESPERO HABERTE ACLARADO TU DUDA Y SI NO PUES ME PREGUNTAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 27 Ago 2006 10:27

Hola mollibcn la decoracion con servilletas tienen la misma tecnica.que las bandejas :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Ago 2006 12:06

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn son muy chulas. :plas: :plas: :plas:
Pero no podias poner un aso a paso, es que con las esplicaciones no me termino de aclarar.
QUE TORPE SOY :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 12:18

-BLANCA- escribió:Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn son muy chulas. :plas: :plas: :plas:
Pero no podias poner un aso a paso, es que con las esplicaciones no me termino de aclarar.
QUE TORPE SOY :cry: :cry: :cry:
ESTOY EN ELLO, EN CUANTO EMPIECE A TRABAJAR EL DIA 1 INTENTARE TOMAR FOTOS DE UN PASO A PASO, Y OS LO PONDRE, SUPONGO QUE TENDRE ALGUNA QUE OTRA PARA HACER POR ALLI. AUNQUE VOY A TENER BASTANTE TRABAJO, PUES TENGO QUE PINTAR TRES HABITACIONES CON ARMARIO Y TODO, Y BUENO ESO LLEVA SU TIEMPO PERO INTENTARE.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Ago 2006 12:35

TU TOMATE TU TIEMPO QUE YO ESTARE PENDIENTE PARA COPIAR TUS EXPLICACIONES.
:lol: :lol: :lol:

COPIARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 27 Ago 2006 13:07

:plas: :plas: Todo me ha encantado, y con las explicaciones creo que voy a empezar a hacer algo para estas navidades, el papel de arroz que se compra en tiendas de manualidaes o en otros sitios?
Y los posavasos que se compra en centros de manualidaes o en tiendas c**o donde trabaj así
Es que donde vivo hay de las dos y es para saberlo bien porque una vez fui a una tienda de manualidaes para comprar pintura para tela y una plantilla de navidad además de los pinceles y el vendedor no tenia ni idea :( de cual era el mejor pincel, ni pintura ni nada, además decia que no existia las plantillas con dibujos de navidad (y eso que yo estaba abierta a cualquier dibujo, me daba igual que fueran arboles, campanas, papanoel...) y solo compre lel pincel y la pintura y nunca llegue a hacer el mantel ya que no me atrevia pues el pincel que me dio no creo que fuese el más adecuado.

Responder