BUENO A VER LO MAS FACIL Y RAPIDO DE TODO ESTO QUE VEIS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 13:38

margal1982 escribió::plas: :plas: Todo me ha encantado, y con las explicaciones creo que voy a empezar a hacer algo para estas navidades, el papel de arroz que se compra en tiendas de manualidaes o en otros sitios?
Y los posavasos que se compra en centros de manualidaes o en tiendas c**o donde trabaj así
Es que donde vivo hay de las dos y es para saberlo bien porque una vez fui a una tienda de manualidaes para comprar pintura para tela y una plantilla de navidad además de los pinceles y el vendedor no tenia ni idea :( de cual era el mejor pincel, ni pintura ni nada, además decia que no existia las plantillas con dibujos de navidad (y eso que yo estaba abierta a cualquier dibujo, me daba igual que fueran arboles, campanas, papanoel...) y solo compre lel pincel y la pintura y nunca llegue a hacer el mantel ya que no me atrevia pues el pincel que me dio no creo que fuese el más adecuado.

DONDE VIVES TU?, SI QUIERES MANDAME PRIVADO.

:beso: GEMMA :beso:
:beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 27 Ago 2006 13:46

FANTASTICO...

Seráa mucho pedir un pasoa paso... :nodigona:

aunque sea en plan apunte (sin fotos)
P.e.
1.- materiales
2.- se coge el cuenquito y se le da tal
3.- ahora se pone el dibujo tal.....

....en fin, es que soy un poco zoqueta y no he entendido muy bien lo del papel.
Creo que primero "pegas" el papel del dibujo y luego encima de este uno color crudo... siempre en color crudo o depende del dubujo o el aspecto que se le quiera dar.

Gracias
un saludo.
Inma

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BUENO A VER LO MAS FACIL Y RAPIDO DE TODO ESTO QUE VEIS.

Mensaje por alocasia » 27 Ago 2006 13:47

Se ve que no es muy complicado de hacer.
Yo me animo !!!
Ire comprando el material y cuando tenga algo hecho lo pongo por aqui.
Y si, es un bonito regalo para hacer.
Seguro que tu siempre tienes que regalar :lol:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 27 Ago 2006 13:54

Bueno soy nueva en este foro y lo encontré buscando c**o hacer el "decoupage" y veo que me he encontrado con toda una experta. Todo precioso y con mucho gusto. Estoy admirada

:plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy tratando de escribir para decirte esto pero no sé si aparecer? porque no sé donde se da para responder. Espero aprender de todas porque veo que este foro es supercompleto. Yo no me puedo conectar muy a menudo pero estará al tanto. Me gusta hacer muchas cosas, patchwork, punto de cruz, bolillos, tambiénme ha dado por hacer algún anillo swarovski... en fin no puedo estar quieta ?ah! el año pasado hice un curso de cartoneria en fin...

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 27 Ago 2006 13:54

?El papel liso que usas, tiene esos nervios o se los haces tu con arrugarlo un poquito?

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 14:17

Gonire escribió:Bueno soy nueva en este foro y lo encontré buscando c**o hacer el "decoupage" y veo que me he encontrado con toda una experta. Todo precioso y con mucho gusto. Estoy admirada

:plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy tratando de escribir para decirte esto pero no sé si aparecer? porque no sé donde se da para responder. Espero aprender de todas porque veo que este foro es supercompleto. Yo no me puedo conectar muy a menudo pero estará al tanto. Me gusta hacer muchas cosas, patchwork, punto de cruz, bolillos, tambiénme ha dado por hacer algún anillo swarovski... en fin no puedo estar quieta ?ah! el año pasado hice un curso de cartoneria en fin...

PUES BIENVENIDA AQUI ESTAMOS PA LO QUE NECESITES

:beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 14:18

alocasia escribió:?El papel liso que usas, tiene esos nervios o se los haces tu con arrugarlo un poquito?
NO NO YO NO ARRUGO, ESO SON LAS FIBRAS DEL MISMO PAPEL, POR ESO TAMBIEN DECORA.

ENCANTADA DE CONOCERTE.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 27 Ago 2006 14:33

Gracias!!
Igualmente :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 27 Ago 2006 15:48

Gemma que cosas más bonitas, al igual que otras foreras,creo que el paso a paso seráa ideal, deduzco que tendrás mucho trabajo, pero es que con esas manos.........
Yo en cuanto baje a Málaga voy a buscar el papel de arroz y el barniz y a ver si nos ponemos manos a la obra, pues esas bandejas son ideales para un regalo y c**o aquel que dice hay que ir pensando ya mismito en las navidades.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 16:28

mirar solo os digo una cosa las bandejas son tan sencillas de hacer que en una media hora podeis hacer c**o 10, siempre que no tengais que ir recortando dibujos, pero si las poneis asi con servilletas enteras o papel de arroz enteras, vais a flipar.

Responder